Con escote hasta el ombligo y transparencias, Adamari López lo muestra todo en Puerto Rico

Adamari López enloqueció a todos en Puerto Rico presumiendo sus pechos con un escote hasta el ombligo y transparencias

Adamari López, presentadora de televisión

Adamari López, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

Como siempre, Adamari López cuando llega a una alfombra roja enloquece a todos y los Premios Tu Música Urbano no iban a ser la excepción, así que apenas la puertorriqueña llegó a la gala, todos los presentes se quedaron boquiabiertos con su belleza.

Para lucirse por la alfombra, la conductora del matutino de Telemundo “Hoy Día” usó un espectacular vestido de color morado de transparencias y plumas que la hizo verse radiante. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el escote hasta el ombligo por el que mostró mitad de sus pechos.


Antes de llegar a la gala, la también actriz modeló por su habitación en el hotel para mostrarle a sus seguidores el bello look que estaba lista para lucir.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Diosa”, “Que bella”, “Perfección es tu nombre verdad?”, “Que chula, te conocí a través de la novela Amigas y Rivales y desde entonces te sigo y me encanta cada etapa de tu vida! Eres un gran ejemplo a seguir”, “Mamasotaaa hermosa, te amo mi amor lindooo, cada día me inspiras bebesota”, le escribieron algunos de sus millones de seguidores.

Recordemos que hace unos días ella ya había anunciado que sería la presentadora de esta premiación, un proyecto que la tenía bastante emocionada.

Feliz de formar parte de Premios Tu Música Urbano 2022. Nos vemos el 23 de junio a partir de las 7pm/6c por Telemundo”, expresó Adamari en sus redes sociales.

Y como toda una experta en la televisión, la conductora supo hacerlo espectacular como siempre, dejando claro su talento y profesionalismo en lo que hace.

Adamari sufrió un percance en su lujosa casa

Aunque tiene un gran éxito en su carrera, Adamari es una persona común que atiende sus asuntos personales día a día, y que a veces incluyen percances inesperados del hogar. Así le sucedió hace unos días en su casa cuando por las fuertes lluvias de Miami por poco se le inundaba la casa.

Han sido días lluviosos en Miami y necesito de un hombre para resolver todas los problemitas en casa, ya que Toni no me dejó instrucciones ¿Cuántas mujeres por aquí, como yo? Encontré a un hombre que tenía las habilidades correctas para ver si me puede ayudar a que la piscina agarre un cauce que no sea para dentro de mi casa, porque miren, por favor, todo lo que tengo aquí, luego no se me vaya a meter al área de cuartos”, explicó en un video que hizo para Facebook.

Miren, por favor, cómo se me estanca el agua ahí y eso por qué es, no la absorbe la tierra. Ay, Dios mío, santo. ¿Será, a lo mejor, que esta grama artificial que tengo no deja que chupe el agua la tierra? ¿Tengo que hacer un hueco?”, agregó.

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain