Presidente del FC Barcelona asegura que Gérard Piqué está “sufriendo” tras separación con Shakira

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, defendió a Gérard Piqué públicamente

Gérard Piqué esta en un escándalo tras su separación con Shakira

Gérard Piqué, exfutbolista. Crédito: Fran Santiago | Getty Images

El presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, aseguró durante una conferencia de prensa que uno de sus mejores competidores como lo es Gérard Piqué se encuentra “sufriendo” por su separación con la cantante colombiana, Shakira. Al salir en su defensa, afirmó que el español es un excelente elemento para su selección pero también “buena persona”.

“Piqué está sufriendo. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero, y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”, reveló el líder del fútbol español.


El empresario dedicado a los deportes señaló que tiene una relación muy estrecha con el defensa e indicó que todo lo que decía era verdad. En este sentido, pidió a sus fanáticos que lo apoyaran en un momento tan duro como este. “Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans”, señaló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada. Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y tenemos que ayudarlo”, indicó Laporta.


Fue hace unas semanas que la pareja anunció su separación a través de la agencia de noticias de EFE, donde pedían privacidad por la seguridad de sus dos hijos menores, Milan y Sasha. . “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, escribió la famosa pareja.

Sin embargo, ya los medios de comunicación en España ya estaban comentando que la relación tenía problemas. El primero fue El Periodico desde su podcast Mamarazzis, donde aseguraron que tenían meses separados pero que era la colombiana que no quería anunciarlo públicamente porque seguía enamorado del español.

“Pero, ¿qué piensan? ¿Que él está todo el día con unas y con otras? (…) Por favor, hay que ser un poco serios en esto y recordar que cada uno sobrelleva las rupturas como puede”, dijo una fuente cercana a ellos a la ABC cuando le preguntaron sobre las presuntas infidelidades de Pique.


En esta nota

FC Barcelona Gerard Piqué Joan Laporta Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain