Piernas a la vista: Francisca y su minivestido que maravilla en Instagram

Francisca Lachapel ha deslumbrado en Instagram con un sensual vestido

Francisca Lachapel en evento de People en Español

Francisca Lachapel en evento de People en Español  Crédito: Mezcalent

Francisca, presentadora dominicana de televisión, fue reconocida como una de las 50 personas más bellas este año por People en Español.

En su cuenta en Instagram, la co-conductora del programa ‘Despierta América’, que transmite la cadena Univision, se mostró feliz por este reconocimiento.

A través de un corto mensaje, dejó ver lo contenta que la hizo saber que está en esta exclusiva lista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Gracias People en Español por incluirme en la lista de ‘Los 50 más bellos’ y en esta categoría tan especial de mamás bellas, cuantas cosas hermosas me ha traído mi muchachito, caramba. Y además celebró el estar junto a compatriotas y mujeres de la industria que admiro. Gracias, gracias ¿Qué les parece la fotografía?”, escribió.

La imagen muestra a Francisca con un vestido de mangas, color amarillo, y lleno de mucho brillo. La artista posó con sus manos en la cintura y una amplia sonrisa para transmitir la energía positiva que la caracteriza.

Esta publicación obtuvo más de 21.000 “me gusta” y superó los 800 comentarios por parte de su amplia comunidad de seguidores.

Algunos mensajes que le dejaron a la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ en el 2015 fueron: “Bellísima no, lo siguiente”, “No se equivocan, te quiero, novia”, “Te pareces un poco a Zoe Saldaña en esa foto. Linda como siempre, mi morenita bella”, “Maravillosa como siempre”.

Otros comentarios que se leyeron fueron los siguientes: “La reina más hermosa y humilde del mundo. Muchísimas bendiciones maravillosas”, “Muchas felicidades, hermosa”, “Espectacularmente bella”, “Estás hermosa”, “Te lo mereces, hermosa”, ” Hermosa”, “Bellísima”.

En otra publicación, Francisca compartió cómo fue el proceso de realización de estas fotos. “Aquí parte del detrás de cámara. Los 50 más bellos de People en Español. Dejen puros corazoncitos si les gustó. Los quiero”, escribió.

Ante esto, sus seguidores reaccionaron: “Qué bella”, “Hermosa, me encantó ese vestido negro con rosado, te queda divino”, “Qué linda, Fran”, “Hermosa, espectacular”, “Se soltó Francisca , te ves muy linda y muy coqueta. Pareces toda una modelo con esas poses tan bonitas. Felicidades reina bella, que sigan los éxitos y las bendiciones”.

En declaraciones al medio dijo: “Cuando una trabaja y hace tantas cosas, la culpabilidad es algo que no se te quita de tu mente”.

Asimismo, explicó que le gustaría tener al menos dos hijos más: “El número perfecto de hijos sería tres. El segundo bebé esperamos que venga pronto”.

Acerca de este nuevo rol en su vida, comentó: “Pasé de ser niña a ser una mujer, soy madre, estoy en una relación sana, estoy enfocada en mi trabajo”.

Francisca también contó cómo se ve en el futuro: “Con tres muchachitos, felizmente casada, haciendo más en el lado de la actuación, con dos libros escritos, y siendo una business woman”.

En esta nota

Francisca

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain