La mamá de Daniela Navarro arremete en contra de Niurka Marcos por meterse con su hija en ‘La Casa de los Famosos 2’

Ante los ataques que ha recibido Telemundo por parte de Niurka Marcos, la madre de Daniella Navarro ha salido a defenderla

Niurka Marcos

Niurka Marcos, actriz cubana.  Crédito: Mezcalent

Los roces entre la actriz Daniella Navarro y Niurka Marcos se acabaron una vez que la cubana salió de la residencia donde había estado desde el mes de abril, pero aunque saliera del reality show de Telemundo no se salvó de las críticas de distintas personas como la madre de la venezolana, quien pidió respeto por su hija ante los insultos que había recibido.

Carlota Santodomingo no se quedó callada ante los insultos que dijo la cubana sobre los directivos de Telemundo que, justamente, uno de ellos es hermano de Navarro. “Lo que sí realmente me molesta es que estén metiendo a mi hijo de que trabaja aquí como alto ejecutivo de Telemundo, señora Niurka qué maldad tan grande. Y usted se acaba de meter también con mi nieto, que tiene 10 meses de fallecido”, contó.


“Mi hijo y mi nieto viven en Bogotá y Carlos Enríquez no es de apellido Navarro porque es de mi segunda relación, entonces no entiendo tanta maldad de su parte. Mi hija no la sacó, la sacó fue el público por sus actitudes y mi hija no va a ser marioneta suya”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Qué lamentable señora y qué lamentable cómo está criando a su hija, por eso nosotros los papás debemos de ser ejemplo porque mire la imagen y semejanza de su hija Romina, es la suya, qué lamentable señora. Lo siento de verdad; pero con mi familia no se vuelva a meter porque usted no es Dios ni es todopoderoso, es una persona que el público la saca por su conducta y por sus actitudes, así que por favor respete porque todos los que están ahí tienen familia”, dijo en ‘La Mesa Caliente’ con Myrka Dellanos, Verónica Bastos, Alix Aspe y Giselle Blondet.


Santodomingo aseguró que el hecho de que Daniela Navarro este en ‘La Casa de los Famosos 2’ ha tenido un impacto en ella, porque no le gusta que hablen de sus hijos. Por esa razón, ha tenido que optar por otras alternativas para mejorar su salud. “Estoy tomando antidepresivos, que nunca había pasado, porque he tenido ataques de ansiedad, de pánico porque realmente como mamá el hecho de que estén hablando del hijo es muy fuerte y como yo les he dicho Daniella es todo para nosotros la familia, que ya somos muy poquitos”, reconoció la señora entre lágrimas.


En esta nota

Daniella Navarro Niurka Marcos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain