Carlos Ponce imita a Christian Nodal y hasta copia sus extravagantes tatuajes

Carlos Ponce hizo una graciosa imitación de Christian Nodal e incluso copió los tatuajes que caracterizan al cantante

Carlos Ponce

Carlos Ponce, actor puertorriqueñ y esposo de Karina Banda  Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

El actor Carlos Ponce sorprendió a todos al hacer una muy convincente imitación del cantante regional mexicano Christian Nodal. El famoso actor de telenovelas publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que presenta su alter ego llamado Charlie Nodal, haciendo referencia al cantante sonorense. En el gracioso video Ponce imita a Nodal mientras hace playback de su famosa canción llamada ‘Botella tras botella”. 

En el audiovisual, Ponce le pone todo su corazón para imitar a Nodal mientras canta el famoso tema. Pero eso no es todo, el actor imitó hasta los tatuajes que tanto caracterizan al sonorense ya que lleva varios en el rostro. Esto lo logró gracias a un filtro que hace parecer que lleva tinta en la piel igual que Nodal. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mi #Alterego #CharlieNodal. Para bautizos, barmitzvah y despedida de solteras”, escribió Ponce en la publicación que acumuló más de 12 mil ‘Me Gusta’. 

Por supuesto que el video generó mucha gracia entre los seguidores quienes no dudaron en comentar la divertida imitación de Carlos Ponce. 

“Es que eres genial. Soy Fan”, “Bello, pero cuidado se ofende Nodal. Te amamos”, “No le hagas burla porque también se puede pelear contigo”, “Los dibujitos en la cara”, “Cuidado se ofende y te dedica una canción”, “Definitivamente único, me encanta”, “Quedó genial”, “Ahorita te saca una canción”, “Nodal se ofende rápido, cuidad”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 

Muchos de los internautas le advirtieron sobre una posible mala reacción de Nodal. Y es que esta advertencia tiene asidero, ya que el cantante sonorense no ha reaccionado bien a este tipo de bromas en el pasado. Si bien Nodal no ha dicho nada sobre la imitación de Ponce, hace varias semanas tuvo un altercado con el reguetonero J Balvin. 


J Balvin publicó una foto en la que compara un look en el cabello que se hizo Nodal y uno muy similar que tenía el colombiano. En la publicación puso ambas fotos, con el look similar, y pidió a sus seguidores que encontraran las diferencias. La comparación no cayó bien a Nodal que le respondió que él sí tiene talento, a diferencia de J Balvin. Luego el colombiano mencionó a la exnovia de Nodal, Belinda, y la confrontación se volvió intensa. Nodal escribió una canción en contra del reguetonero pero todo se calmó cuando ambos se pidieron disculpas mutuamente.

En esta nota

Carlos Ponce Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain