Carlos Ponce prepara las maletas porque acompañará a Karina Banda a la isla de ‘Enamorándonos’

TelevisaUnivision anunció esta semana los nuevos programas e informó sobre la incorporación de Carlos Ponce en el reality show, 'Enamorándonos, La Isla'

Karina Banda | Charley Gallay/Getty Images

Karina Banda | Charley Gallay/Getty Images Crédito: Charley Gallay | Getty Images

El actor Carlos Ponce no tenía prevista viajar próximamente, pero ante la oferta laboral que le hizo TelevisaUnivision, no fue difícil aceptar para acompañar a su esposa y a su copresentadora, Karina Banda.

Esta noticia se dio a conocer esta semana cuando la unión entre TelevisaUnivision presentó su nueva parrilla para el 2022-2033, donde se revelaron varios programas que dejaron sorprendidos a la prensa y a sus fanáticos.

Con respecto a Ponce, este dejaría la cadena Telemundo para instalarse a Univisión y estar en la conducción de ‘Enamorándonos’ junto a su pareja, donde podrán guiar a 16 concursantes para buscar al amor de su vida. Carlos Ponce, quien ya tenía experiencia en este tipo de programas por el reality de ‘Por Amor o Por Dinero’, logrará darle el último toque que le falta a este formato, donde estará lejos de su casa por dos meses.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otro lado, Karina Banda “le sacudió” conocer que ya no iba a estar en el formato original del programa, luego que Ana Patricia Gámez anunciara su regreso al espacio televisivo.

“Justo el día que Ana Gabi me invitó al podcast fue el día que me despedía del programa que venía haciendo por 7 meses, todo estaba yendo muy bien pero mis jefes tenían otro proyecto para mí y, aunque es emocionante, el hecho de perder tu estabilidad… Yo ya tenía mi rutina y vinieron y me movieron todo, yo ya me sentía feliz, la gente, en mi zona de confort, el recibir esta noticia me sacudió”, dijo durante en ‘¿Y ahora, pa’ donde?’.

Tal ascenso le generó una ansiedad por volver a reformular su rutina. “Desafortunadamente, soy una persona que quiero controlar todo, es parte de mí, y entre que todo lo quiero controlar a veces no puedo controlar mis sentimientos ni mis pensamientos”, expresó e indicó que, a pesar que vive de una carrera que es “inestable”, no se adapta aunque tenga muchos años de experiencia.

“Es bien fuerte porque es una montaña rusa… esto ya me había pasado antes, pero pues nunca deja de sorprenderte y de causarte esta ansiedad que es una de las cosas a las que me he tenido que enfrentar…”, manifestó. Además, aseveró que desde hace unos años se encuentra en terapia y actualmente asiste dos veces por semana.

En esta nota

Carlos Ponce Enamorándonos Karina Banda La Isla Enamorándonos

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain