Karina Banda discute fuertemente con su esposo Carlos Ponce en pleno vuelo de regreso a Miami

Karina Banda, luego de regresar de España, fue para el set de 'Enamorándonos USA'

Karina Banda | Mezcalent

Karina Banda | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La conductora de televisión, Karina Banda, volvió a las pantallas de ‘Enamorándonos USA’ para ser el reemplazo de Ana Patricia Gámez, mientras se encuentra en República Dominicana para la boda de su amiga Francisca. A esto, a esposa de Carlos Ponce pudo animar el espacio televisivo con Rafael Araneda.

“Que se quede”, “Eres la mejor”, “La que debería estar ahí”, “Se te extraña mucho”, “Ella es mi preferida”, “Ella hace la diferencia”, fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de sus seguidores. Esto ocurre en marco del regreso de su viaje a España, donde llegó renovada de las energías europeas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No obstante, esto será temporalmente ya que pronto viajará para el próximo proyecto de Unimas como lo es ‘La Isla Enamorándonos’, donde distintas personas buscarán el amor mientras son grabados por cámaras de televisión. Sin embargo, esto será un producto de la plataforma ViX y aún no se ha revelado más detalles al respecto.

Karina Banda tuvo una discusión con Carlos Ponce

Ya se había dicho que Banda se encontraba en un viaje romántico con su pareja, el actor Carlos Ponce. Sin embargo, no todo fue color de rosa porque los enamorados sostuvieron una discusión durante el vuelo de regreso. A través de sus historias de Instagram, mostraron cómo el actor quiso exponer las pertenencias íntimas del kit de emergencia de su mujer. “Enseña por favor todo lo que hay”, indicó.


A esto, sacó un spray y luego aseguró que el producto era para cuando la animadora de televisión hacía sus necesidades. “Enseña lo que hay aquí. Esto es para el popó, cuando huele feo”, dijo. En este sentido, Karina Banda se defendió y le reclamó al respecto. “Ay, que horror. Que chismoso eres, Charlie”, dijo.

La discusión siguió y Ponce le señalaba que el producto no era necesario. Como eso, también sacó otras cosas como toallistas húmedas, gel de manos para las bacterias y de aroma a limón, etc. “Esto nunca se acaba”, expresó entre risas.


A todas estas, Ponce le afirmó que para ella era importante el olor y también prevenir cualquier accidente relacionados con el número dos. “¡Estás obsesionada con el popó!”, señaló. Después indicó que la laca de cabello que tenía era ilegal en los aviones y esta le rectificó que si era pequeño, si se podía aceptar.

En esta nota

Carlos Ponce Enamorándonos Enamorándonos USA Karina Banda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain