Los hombres de ‘La Casa de los Famosos’ presumen sus grandes músculos sin camisa mientras entrenan juntos

Los fans enloquecieron al ver a los hombres de ‘La Casa de los Famosos’ presumir de sus músculos mientras entrenan

Toni Costa

Toni Costa, bailarin español y participante en 'La Casa de los Famosos' Crédito: Mezcalent

La polémica y el drama no es lo único que caracteriza el reality show ‘La Casa de los Famosos’. Entre las rivalidades y conflictos, los famosos que participan en el programa de Telemundo se dieron un break para presumir sus cuerpazos. En un momento de convivencia dentro de la casa, los hombres decidieron entrenar mostrando todos sus atributos.

Los hombres que quedan en el reality show, que semanalmente va eliminando participantes, son: Toni Costa, Salvador Zerboni, Lewis Mendoza, Nacho Casano, Juan Vidal, Osvaldo Ríos y Rafael Nieves. 

Los artistas decidieron tomarse un momento para entrenar en el jardín de la casa. Todos ellos se quitaron sus camisas y presumieron de sus pectorales y músculos mientras alzaban pesas o hacían otros ejercicios. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cada uno siguió su respectiva rutina con la que mantienen esos cuerpazos tan definidos que los caracterizan. El video fue publicado por la cuenta de Telemundo Realities y por supuesto los fans no perdieron la oportunidad de comentar sobre lo bien que lucen los famosos. 

“Me veo la casa de los famosos por la trama. La trama:”, “Wow, cuerpos de verano, Toni va a salir más guapo”, “Ay qué rico”, “Zerboni sin duda”, “El mejor cuerpo y el más trabajo lo tiene sin duda Zerboni”, “Lo mejor de la casa son los músculos de los papasitos”, “Cosas sabrosas”, “Nacho entrena y entrena y nada que baja la panzota”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en el post del programa. 

Otros de los comentarios que se observaban en el post eran de los usuarios que exigían la eliminación de Niurka Marcos del programa. En efecto, la vedette fue eliminada esta semana del reality. 


La cubana se convirtió en foco de conflicto en la casa además generaba problemas entre los participantes por lo que el público votó para que saliera del programa. Al conocerse su eliminación, Niurka expresó lo que sentía por esa decisión en medio de lágrimas. 

“Estoy muy orgullosa, no importa que el público haya preferido que yo esté fuera, porque deje lo más honesto de mí, lo más transparente de mí, la mamá que hay en mí, la pitbull que defiende a su gente”, declaró durante el programa de eliminación.

Además, envió un mensaje a sus detractores. “Esto no se acaba hasta que se acaba”, escribió tras el anuncio en sus redes sociales.

En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain