Le lanzaron a Anuel AA una lata en pleno concierto e insultó a una fan de Karol G: “Infeliz”

Anuel AA explota contra una fan de Karol G y la insultó en pleno concierto por supuestamente haberle lanzado una lata

Anuel AA

Anuel AA, rapero puertorriqueño Crédito: Mezcalent

El reguetonero puertorriqueño Anuel AA causó polémica nuevamente, esta vez por su reacción tras un incidente en su concierto en España. 

Mientras el artista realizaba su show desde la tarima, una persona que estaba en el público le arrojó una lata de cerveza. Si bien el objeto no lo golpeó, sí le pasó por encima y el cantante se dio cuenta que alguien le arrojó la lata por lo que reaccionó de una forma bastante agresiva. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al ver que la lata pasó por encima de su cabeza, Anuel AA paró de cantar su canción “Adicto” y culpó a una mujer que estaba entre el público. El detalle es que la mujer tenía una peluca azul, el mismo color de cabello que lleva la exnovia del rapero, la cantante colombiana Karol G.

El cantante y esposo de Yailin la más Viral detuvo la canción, señaló directamente a la mujer y la responsabilizó del hecho. Pero no fue lo único que sorprendió, sino la forma tan grosera en la que se refirió a ella e incluso la llamó “tonta”. 


“La que me lanzó esa botella tiene que ser la tonta esta de la peluquita azul que quiere llamar la atención”, dijo Anuel al tiempo que el público explotó en gritos. 

Pero no conforme con eso, el cantante volvió a arremeter contra la espectadora pero más fuerte que antes. “No seas tan tonta, infeliz. Me cag** en tu vida mil veces”, dijo el cantante mientras se daba la vuelta y continúa insultando a la mujer. 

No se sabe si realmente esa mujer fue quien le lanzó la lata al cantante, pero Anuel decidió responsabilizarla sin tener pruebas solo porque llevaba una peluca del mismo color de cabello que su ex. 

El video se hizo viral en redes sociales y por supuesto los fans no perdieron la oportunidad de comentar la reacción del rapero. 

“Qué se puede esperar de él. Vulgar”, “Yo no sé cómo les gusta ese bobo”, “Cómo la gente paga para verlo”, “Anuel es del mismo team  de los que hablan alienígenas”, “Pero le hubieras atinado, mija”, “Él tiene un frustre con las pelucas azules. Vio que fue ella?”, “Sigue de ardido y eso que ya se casó”, “Ay no cada vez veo mal a este man”, “Qué tipo tan vulgar”, “No la ha superado”, “Esta salado este man”, “No tenía que insultar, solo con sacar al agresor del concierto era todo”, fueron algunos de los muchos comentarios que dejaron los internautas. 

En esta nota

Anuel AA Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain