Con un top y falda que la hacen lucir radiante, Chiquinquirá Delgado disfruta del verano

La belleza de Chiquinquirá Delgado, una vez más, se ha robado la atención en Instagram

Chiquinquirá Delgado

Chiquinquirá Delgado, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

La presentadora venezolana de televisión, Chiquinquirá Delgado, ha cautivado a su amplia audiencia en Instagram con unas fotografías en las que luce radiante bajo un espléndido cielo.

En su perfil, la artista ha compartido estas imágenes en las que luce con un atuendo de dos piezas de color rosado.

Con varias poses, el talento de la cadena Univision se dejó ver descalza mientras modelaba su falda y top, teniendo de fondo una locación al natural, con algunas palmeras y grama.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“A disfrutar el verano, a llevarlo a todas partes y a todo color. Un look perfecto para un fin de semana relax de brunch, en la playa o en la casa”, escribió la presentadora de televisión en la descripción del carrusel de fotos.

La publicación de la artista obtuvo más de 4.600 “me gusta”, además de unos 50 comentarios, en los que los fanáticos la halagaron por su belleza.

Una de las primeras reacciones que se vio fue por parte de su hija Marielena, quien le dedicó un corto mensaje de admiración a su madre. “Qué bella”, le comentó.

Otros mensajes que aparecieron fueron: “Bella, también te luce ese color”, “Hermosa”, “Bella, Chiqui, preciosas fotos”, “Qué bonita y bella”.


“Sí, es un look perfecto, ya voy a usarlo”, “Bellas poses, me encantó la blusa y falda”, “Te amo hermosa”, “Preciosa”, “Bella como siempre”, “Esa princesa hermosa, guapa, relinda”, fueron otros halagos que recibió.

El derroche de amor continuó con comentarios como: “Hermosa como siempre, luz para mis ojos”, “Preciosa como siempre, mi amor”, “Bella”, “Qué bella toda ella”, “Qué bárbara, princesa, ya mucho tiempo sin verte, siempre hermosa”, “Hermosa muñeca”,”Está bello y con ese color te ves muy linda”, “Bella como siempre, saludos desde Los Ángeles”, “Me encanta como es Chiqui. Se mantiene lejos de cualquier escándalo”, “Bella”.


Chiquinquirá Delgado lleva años en Estados Unidos cautivando a la audiencia, no solo con su talento para la conducción de programas, sino también con su impactante belleza; una fórmula que le ha funcionado a la perfección para convertirse en una de las figuras más queridas del entretenimiento hispano.

En sus redes sociales, la venezolana cuenta con una numerosa audiencia, que supera en Instagram los 5 millones de seguidores.

Constantemente, la celebridad comparte fotos y videos de su día a día, pero también de los distintos proyectos laborales que emprende y que, en la mayoría de los casos, se convierten en un gran éxito.

En esta nota

Chiquinquirá Delgado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain