Arturo Carmona y Alicia Villareal no supieron “manejar su fama” cuando eran pareja

Arturo Carmona aseguró que su relación acabó por la falta de madurez entre él y Alicia Villareal

Arturo Carmona

Arturo Carmona | Vía Mezcalent

El actor mexicano Arturo Carmona conversó con Matilde Obregón donde pudo revelar varios detalles de su vida como su relación con su exesposo Alicia Villareal y con la también actriz, Aracely Arámbula. “Pasan los años, uno madura y vas entendiendo cosas. Yo creo que no supimos manejar su fama”, concluyó sobre la primera.


Asimismo, aseguró que para ese entonces -principios de los noventa hasta el 2001- los dos se encontraban trabajando pero eran muy jóvenes para sobrellevar lo que estaba pasando en sus vidas. “Esos golpes profesionales que de pronto das que estás trabajando para ello, pero como la espuma (…) Estábamos muy jóvenes, entonces… Yo estaba profesionalmente jugando futbol y el tema profesional me rebasó. Ojo, no era una competencia, pero el foco público me saca a mí de lo que soy y me lleva a otro rubro”, señaló.

Admitió que su juventud hizo que no supieran manejar muchas cosas de la relación como individualmente. “Había tantos intereses en ella, entonces pensar en lo mejor algo que la estaba estorbando profesionalmente, hablando de mí, no cabía en ese momento pensar rescatar (…) Creo que fue un cúmulo de muchas cosas que a mi corta edad no sabía cómo manejar, entre ellas la parte profesional y su fama. Hoy lo platicamos y sabemos que eso fue”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras tanto, el actor de telenovelas sigue su vida aunque hace poco descartó estar saliendo con Dany Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’. A esto, la conductora de ‘Venga La Alegría’ versión fin de semana mostró las evidencias de su relación. “¿La Bebeshita? No, no tengo el gusto de conocerla y hasta ahorita no sé ni quien es, con todo respeto. Estoy acostumbrado a los rumores. He odio algo de MasterChef, pero no la ubico”, dijo.


Al ver la nota que había preparado el programa, la presentadora de televisión se sorprendió y luego se molestó por lo que había visto. Así que afirmó que si bien no eran novios, si se habían dados unos “besos” en sus citas. “Salíamos de vez en cuando, no era diario, porque apenas nos estábamos conociendo, no éramos novios, pero una cosa es que digas ‘sí, la estoy conociendo, somos amigos’ algo así, ‘nos estamos conociendo para ver qué pasa’, y otra cosa es ‘no sé ni la conozco’”, manifestó.

Para que no existiesen dudas, la mexicana mostró fotos de su conversación en las redes sociales y aseguró que se mandaban fotos y vídeos. “Me rompió el corazón”, admitió.


Arturo Carmona
Relacionado


En esta nota

Alicia Villarreal Arturo Carmona
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain