Ante acusaciones de Juan Osorio, Pablo Montero explica el por qué no grabó la última escena de ‘El Último Rey’

Pablo Montero lloró en plena entrevista, explicando lo que había pasado con el productor Juan Osorio

Pablo Montero | Mezcalent

Pablo Montero | Mezcalent

Hace unas semanas, el productor mexicano Juan Osorio dijo en una entrevista que ya no quería trabajar más con el actor Pablo Montero por no presentarse en la última escena de la segunda temporada de la serie biográfica ‘El Último Rey’. A esto, ha sido el mismo cantante quien ha respondido lo qué pasó ese día al programa ‘Hoy’ y relató los problemas de alcohol que tiene entre lágrimas.


“Después de muchos meses, de mucha entrega, de mucha dedicación, sucedió algo. El último día no pude, a eso fui (con Juan Osorio) y lo estoy diciendo aquí, porque siempre que pasa algo yo siempre doy la cara y siempre hay que reconocer cuando tienes un error. El último día de grabaciones no asistí, venía de una carga de trabajo, y eso no es excusa, pero hablé con él. Me junté con él para disculparme y para hablar, para darle un abrazo y para escuchar lo que él me dice”, dijo. Hay que recordar que fue el mismo productor de la serie audiovisual que mencionó que este no se había disculpado por su ausencia.

Reconoció que fue un error no haber asistido a la escena final, pero que salía de su control. “Lloré de coraje, porque a veces son cosas que pasan, somos humanos y tienes errores y a veces pasan cosas en contra de tu voluntad“, agregó. Además, agradeció por la oportunidad que le dieron de protagonizar el audiovisual en los últimos meses.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Él siempre me ha ayudado mucho con la cuestión artística y en lo personal, mucho. Todo el proyecto estuvimos hablando mucho, fue un trabajo desgastante física y emocionalmente por el personaje que hice”, comentó.

Hace unas semanas, Juan Osorio había dicho en una entrevista que hasta los momentos no tenía un proyecto que se pareciera a Montero, por lo que no sabía si volvería a trabajar con él. “Sinceramente, no quisiera adelantarme, no tengo ningún proyecto que le parezca a él. Pero si me lo preguntas ahorita, no, no tengo ningún interés en trabajar con Pablo Montero”, indicó.

“Pablo hizo un gran trabajo profesional con el personaje de Vicente Fernández, eso es reconocido, supo escuchar directores, asesores… pero no se nos puede olvidar que hay una enfermedad, y cuando tienes la enfermedad, la adicción, es muy difícil y si no tienes la convicción y el valor, el carácter, no lo logras dominar, ni deshacerte de esa adicción”, expresó.


En esta nota

El Último Rey Juan Osorio Pablo Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain