Netflix revela tráiler de película biográfica de Marilyn Monroe con Ana de Armas

Ana de Armas es la protagonista de 'Blonde', que se estrenará el próximo 23 de septiembre

Ana de Armas | Getty Images

Ana de Armas | Getty Images

La plataforma de streaming Netflix lanzó este 16 de junio el tráiler promocional de ‘Blonde’, una cinta biográfica sobre la estrella estadounidense, Marilyn Monroe, basado en el libro de la autora Joyce Carol Oates. La película estará protagonizada por la cubana Ana de Armas, ex de Ben Affleck, y dirigida por Andrew Dominik -mejor conocido por la producción ‘Mátalos suavemente’.

A esto, la cinta estará disponible solo para mayores de 18 años debido a las imágenes fuertes que presenta. El el audiovisual muestra lo que podría centrarse la trama, como su lado más oscuro y sus problemas internos. Al principio del corto, se puede ver a una Monroe llorando al frente de un espejo.


Asimismo, se recrean momentos importantes para la actriz como, por ejemplo, cuando cantó ‘Diamonds are a girl’s best friend’ de su película ‘Gentlemen prefer blondes’, cinta que la volvió famosa por la escena con el vestido blanco.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aún se desconoce si Ana de Armas logró imitar el acento de Marilyn Monroe, ya que este primer video promocional solo pronuncia unas escasas palabras. Lo que si se rumora es que las escenas de la película se puede ver peleas, abusos sexuales donde se hace sexo oral y hasta otros momentos donde habrá sangre. No obstante, no será hasta la fecha de su estreno que se pueda comprobar lo que traerá el largometraje.


La película ‘Blonde’ se iba a estrenar el pasado 2021 pero desde su producció ha sufrido muchos cambios. Entre ellos, que la actriz original iba a ser Naomi Watts, luego Jessica Chastain, pero fue la cubana la que terminó agarrando el papel de la icónica personalidad de Hollywood. Otros de los detalles de la película es que también se mostrará como fue su muerte en 1962 por una sobredosis de drogas.

El largometraje contará con un elenco reconocido solamente por Adrien Brody, quien fue el protagonista de la cinta cinematográfica El Pianista. Asimismo, también estarán Bobby Cannavale, Julianne Nicholson, Caspar Phillipson, Toby Huss. Sara Paxton, David Warshofsky y Evan Williams.

No es la primera vez que una actriz va a personificar a Marilyn Monroe, ya que en el pasado, Poppy Montgomery hizo una adaptación en el 2001; y Michelle Williams pudo alcanzar un Golden Globes en 2012. No hay que olvidar que será, entonces, el próximo 23 de septiembre que se podrá ver la película en Netflix.


En esta nota

Ana de Armas Blonde Marilyn Monroe Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain