Ana de Armas y su bella manera de olvidar el trago amargo por la ruptura ¡Chécalo!

Bien dicen que los animales domésticos lo pueden todo

Ana de Armas | Getty Images

Ana de Armas | Getty Images

¡Que hermosos!

Así es como se la está pasando en este momento la bella actriz cubana Ana de Armas, quien luego de toda la polémica que ha desatado la noticia por su quiebre con Ben Affleck, ha logrado encontrar momentos de escape, en los cuales disfruta de los pequeños detalles, desde cambiar algo superficial de sí misma, como lo es el cabello, hasta disfrutar al lado de su amigo ‘peludito’, con quien recientemente subió una historia a su cuenta de Insta, y la cuenta de la revista Quien se encargó de difundir:

Via Instagram: @quiencom

¿No son adorables?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Así con un juguete y la compañía de su mascota es como parece que le hace frente al desamor.

La joven actriz no parece mostrar señales de sentirse derrumbada o agobiada por la ruptura, sino todo lo contrario. Se le ha visto un temple y una ecuanimidad al respecto, mismo que habla de la madurez con la que cuenta y la manera de hacerle frente a situaciones como estas.

Además, las versiones extraoficiales indican que fue ella la que decidió dar un paso al costado, y sus razones habrá tenido para haberlo hecho.


En esta nota

Ana de Armas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain