Ana de Armas enloquece las redes al disparar el rumor de su reencuentro con Ben Affleck

Mediante sus historias de Instagram, la cubana de 32 años porta un peculiar accesorio que compartió con el histrión en su etapa como novios

Ben Affeck y Ana de Armas terrminaron el año pasado.

Ben Affeck y Ana de Armas terrminaron el año pasado. | Amy Sussman/Getty Images for AFI

Ana de Armas y Ben Affleck protagonizaron una de las relaciones más fugaces pero queridas por muchos fanáticos de ambos actores y de las producciones que han encabezado cada uno por su cuenta.

Quienes iniciaron su relación en otoño del 2019 y compartieron juntos la pandemia del COVID-19, tras conocerse en la cinta “Deep Water”, le pusieron fin de manera inesperada, pues los dos vivían juntos en la casa de quien interpretó de “Batman” en “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”.

Sin embargo, Ana de Armas enloqueció las redes, y a los románticos que aman su relación con Ben, pues en una última historia que ella subió a su cuenta de Instagram aparece con el colgante de corazón que los dos portaban cuando estaban juntos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, la misma actriz de “Knives Out” les rompió el corazón a sus seguidores pues en una publicación consecutiva aseguró que no volvió con el exnovio de Jennifer Lopez, a pesar de portar el peculiar accesorio cuya otra mitad tiene el actor y director de “Argo”.


“Su relación era complicada. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad“, fue lo que confesó en su momento una fuente para la revista People, en torno a la relación entre Ana de Armas de 32 años y Ben Affleck, de 48, los cuales supuestamente terminaron en buenos términos.

Actualmente, la hispanocubana está próxima a lanzar una cinta para Netflix donde compartirá créditos junto a Chris Evans y Ryan Gosling, mientras que el estadounidense acaba de aparecer en el corte de Snyder sobre los cómics de DC y será el protagonista de la primera película de George Clooney como director, “The Tender Bar”.

En esta nota

Ana de Armas Ben Affleck Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain