¿Otra indirecta? Christian Nodal admite que siempre comete “el mismo error” en sus relaciones

Christian Nodal tuvo una conversación con la periodista Mara Patricia Castañeda

Christian Nodal

Christian Nodal en los Latin American Music Awards 2022  Crédito: Greg Doherty | Getty Images

El cantante de música regional, Christian Nodal, conversó con la periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda, donde admitió que siempre comete “el mismo error” con sus relaciones amorosas, haciendo referencia a su último romance con la española Belinda. Indicó que le cuesta que sus noviazgos duren y que el más duradero fue con la intérprete de ‘Luz sin gravedad’.

“Con mis novias me he equivocado muchas veces”, expresó y agregó que la exposición pública ha dañado su relación varias veces. “Siempre he cometido el mismo error en mis relaciones y es muy grande porque no he sabido cuidar esa parte de privacidad y lo he aprendido a la mala”, comentó.


“Ahora sé que debo cuidarlo más y no andar publicando nada porque es el único momento donde se puede ser uno mismo”, indicó. Además, describió cómo sería su pareja ideal y aseguró que esta debe tener su misma edad y entender cómo es su carrera. El artista de 23 años era varios años menor que Belinda, quien tiene 32 años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hasta los momentos, Nodal no ha tenido una novia oficial después que terminó con Belinda, pero si se le ha involucrado con una agente inmobiliaria, con su ex y con la artista urbana argentina, Cazzu, con quien se le vio agarrado de la mano hace poco. Asimismo, el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ fue protagonista hace unos días de un escándalo cuando se lanzó indirectas con el cantante de reggaetón colombiano, J Balvin, donde expresó que no había vivido un buen momento en los pasados tres meses.


“Esta gente no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas porque no es nada coherente que el cabrón tiene un documental hablando de la paz, de la salud mental, de vibras y energías, pero en su cuenta que tiene millones y millones de energía subió una foto para que hagan burla de mí”, dijo Nodal en sus historias de Instagram.

“Y no hay derecho de hacer esas cosas, hay que usar las redes bien. Este compa no ha aprendido, te dio una patada en el culo Residente y no aprendiste, creo que te gustó. Eres un referente de todo lo que esta mal en esta industria. ¿Quieres burlarte? ¿Quieres hacer reír a la gente? Simplemente canta en un en vivo en tu Instagram, carnal, no subas cosas mías de gente que no conoces, pendejo. De qué sirve que llegues a tus conciertos llenos, súper llenos, si tu música no llena nada”, aseveró.


En esta nota

Christian Nodal Mara Patricia Castañeda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain