Kim Kardashian muestra sus abdominales de acero en unas sensuales vacaciones con Pete Davidson en la playa

Kim Kardashian se encuentra descansando de sus compromisos laborales con su novio, Pete Davidson

Kim Kardashian

Kim Kardashian en la Met Gala 2022  Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

La pareja del momento como lo es Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson están haciendo renombre últimamente, ya que hace poco se dieron una escapada a la playa donde se mostraron muy acaramelados. La empresaria, que tuvo que adelgazar 17 libras para lucir el traje de Marilyn Monroe para la MET Gala, lució su tonificado abdomen con lencería de su marca, Skims.


Kim Kardashian
Relacionado


Esta escapada a la playa fue ideal para la pareja, debido a que estaban llenos de compromisos entre la promoción de sus empresas, presentaciones y otros proyectos. A través de su cuenta de Instagram, la Kardashian mostró el paraíso donde se encontraba junto a su novio y su cabello rubio platinado.

Con un traje de baño de dos piezas de color negro, unas gafas oscuras y haciendo kayak, la pareja pudo vivir momentos especiales en uno de los sitios más relajantes del mundo. En el carrusel, también puso una foto de ellos besándose y teniendo un escenario donde la naturaleza fue el protagonista. Los tórtolos no han dejado de expresar su amor en las redes sociales y en las entrevistas en los medios de comunicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asimismo, el comediante de Sathurday Night Live lució una camisa de color negro donde también dejó ver sus múltiples tatuajes. También presumió de sus lentes Prada y de su gorra deportiva. En este sentido, se ha visto al joven compartir más con los hijos de la segunda hija de Kris Jenner, dejando saber que es un buen padrastro.

En una entrevista con Robin Roberts, Kardashian comentó lo que sentía por el comediante. “Pete es grandioso, Pete es grandioso. Es un chico muy lindo”, aseguró. “Soy una chica de relaciones, seguro, y no estaría con alguien si no planeara pasar mucho tiempo con esa persona. Obviamente quiero tomarme mi tiempo, pero estoy muy feliz y muy contenta. Es una sensación tan buena estar en paz”.

Además, su hermana menor, Khlóe Kardashian, aseguró que Kim se encontraba enamorada del comediante por su sentido del humor y por lo sencillo que es. Además, manifestó que al principio le gustó porque quería sexo pero con el tiempo lo empezó a querer. “Él no le diría a las cámaras que se marcharan. Creo que podría grabar algo realmente emocionante próximamente, pero no sería para esta temporada”, dijo en una oportunidad.


En esta nota

Kim Kardashian Pete Davidson
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain