La Casa de los Famosos 2: Lo que dice Evelyn Beltrán sobre Toni Costa y sus gestos de amor

Evelyn Beltrán asegura que Toni Costa es su alma gemela

Toni Costa | Mezcalent

Toni Costa | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Uno de los personajes, no tan polémicos por sus comentarios, pero si resaltantes de la segunda temporada del reality show de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’ es Toni Costa, expareja de la conductora Adamari López y actual novio de Evelyn Beltrán. No solo se ha convertido en uno de los favoritos de la competencia, sin quitar a sus compañeras Laura Bozzo y Niurka Marcos, sino que también ha conmovido a más de uno por sus declaraciones sobre la madre de su hija y sus gestos de amor.

No hay que olvidar que dentro de la casa hay varias cámaras que capturan lo que hace cada participante las 24 horas del día, donde se han podido documentar como el español besa la pulsera que comparte con la modela o cómo dibuja corazones en el césped mientras hace ejercicio. Si bien mucho ha hablado sobre Beltrán, la modelo le contó a La Opinión cómo ha tomado las muestras de amor que le ha hecho su pareja.


“Todo lo que hace para mí, lo que significa es que no hay necesidad de decir mi nombre para saber lo mucho que me ama y me extraña“, expresó la joven a la periodista Mandy Fridmann. “Todo lo que hace, es un mensaje de que me tiene presente en todos los momentos dentro de la competencia”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, explicó cuál era el significado que tenía el tatuaje en común con Costa. “El tatuaje que tenemos es una forma romántica de expresar lo que hacemos por nuestro amor, igual que ahorita, que Toni está en la competencia, la distancia siempre nos fortaleció aún más como pareja, por eso el significado es que cada vez que tomaba un avión, estaba yo esperándolo al final y estoy representada con un corazón de que soy su amor“, expresó


Actualmente, Evelyn y Toni llevan nueve meses de relación donde han aseguramos que son “almas gemelas”. Así lo indicaron una vez en la única entrevista que han dado, donde aseguraron que no tenían planes de conocerse. “No sabía quién era, no sabía de su vida, fuimos por un café, platicamos y fue como que, “oye te conozco de toda mi vida”, complementamos como almas gemelas… Es que no lo puedo explicarlo, tú y yo lo sentimos”, contaron.


En esta nota

Evelyn Beltrán La Casa de Los Famosos 2 Telemundo Toni Costa y Evelyn Beltrán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain