Dayanara Torres levantó el rating de ‘La Mesa Caliente’ y los televidentes piden que se quede como conductora

Los televidentes de "La Mesa Caliente" le piden a Telemundo que dejen a Dayanara Torres como conductora del show

Dayanara Torres

Dayanara Torres en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2021 | Alexander Tamargo / Getty Images for Univision Crédito: Getty Images

Esta semana ha sido todo un exitazo para “La Mesa Caliente” gracias a la presencia de Dayanara Torres como conductora, quien le ha estado haciendo el reemplazo a Alix Aspe que se encuentra de vacaciones por Europa.

Aunque ya han pasado varias invitadas por el programa, la participación de Dayanara sí que ha marcado la diferencia. Desde que la bella modelo se presentó ante las cámaras los televidentes quedaron encantados con su belleza y excelente conducción, así que a través de las redes sociales le han pedido a la producción de Univision que por favor deje a la puertorriqueña.


Que dejen a Dayanara en La Mesa Caliente”, “No es por echarle la mala onda a Alix pero Dayana es el toque perfecto ahí”, “Que hermosa Dayanara”, “Dayanara cada día más linda y dice, muchas bendiciones para ella”, “Dayanara es todo una dama!! Una verdadera Miss Universo increíble lo bella y comportada esta señora de veras”, “Me encantaría ver a Dayanara todos los días, es tan bella por dentro y por fuera, ella ahí sería perfecta”, “Me encanta Dayanara”, expresaron los televidentes en una publicación de Instagram de “La Mesa Caliente”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero esto no fue todo, en otra publicación que hizo el programa despidiendo y agradeciéndole a la modelo por su participación durante toda esta semana, los televidentes reiteraron lo que les gustó la presencia de ella en el show.

Muchas gracias a #DayanaraTorres por habernos acompañado esta semana en #LaMesaCaliente”, se lee en el post en el que los televidentes no duraron en comentar.

“Toda una mujer completa y sobre todo una madre ejemplar! He disfrutado toda la semana! Ella trae una luz diferente al programa, debería pertenecer al show”, “Que se quede”, “Me encantó el programa con Dayanara deberían de considerar dejarla a ella ahí, me gusto más que a la que está ausente”, “Se debe de quedar en el programa, porque bastante aburrido que es!! Por lo menos le dio vida al programa”, escribieron.

Aunque esto es solo lo que se puede apreciar desde las redes sociales, según el programa “Chisme No Like” sí estaría considerando sacar a una de las conductoras para reemplazarla por otra figura que también le subió el rating al show cuando estuvo de invitada.

Mucha gente imaginó que podría ser Verónica Bastos, pero usted se va a quedar impactado ahora que yo le diga que se trata de la mismísima exnovia de Luis Miguel, Myrka Dellanos. El motivo por el cual está considerando esto aparte de los malos raitings es porque la señora promueve el uso de artefactos detonantes y después de la desgracia que se vivió en Uvalde, no le pueden dar a ella este tipo de notas. Todos nos escandalizamos cuando vimos imágenes de Myrka haciendo uso de estas ametralladoras, jugando al tiro al blanco. Ella, como mucha gente  lo sabe, promueve esto a pesar de ser cristiana”, dijo Elisa Beristain.

En esta nota

Dayanara Torres La Mesa Caliente Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain