“Trae las nalgas de mochila”: lo que dijo Pedro Sola sobre Camila Cabello en el programa Ventaneando

Camila Cabello se fue de vacaciones a Italia y los medios de comunicación captaron su cuerpo

Camila Cabello.

Camila Cabello.  Crédito: Theo Wargo | Getty Images

El conductor de televisión, Pedro Sola, ya se encuentra mejor luego que se sometiera a una cirugía por unas cataratas en los ojos y se volviera tendencia por una foto que publicó su jefa, Paty Chapoy. Luego de unos días de reposo, el mexicano pudo volver al estudio y comentar sobre las estrellas. En esta oportunidad, lo hizo sobre la cantante cubana, Camila Cabello.

Esto no lo hizo solo, sino en compañía de su compañero Daniel Bisogno, quienes vieron las fotografías de la intérprete de ‘Así es la vida’ cuando estaba de vacaciones en un yate. “Está mejor formada la Chiquis. En forma de cuerpo y todo la Chiquis está mucho mejor“, dijo Bisogno.


El presentador se limitó a comentar que se veía poco natural. “Trae las nalgas de mochila, debajo de los hombros”, indicó. Por otra parte, fue Linet Puente que aseguró que las fotografías fueron tomadas por los medios de comuicación que estaban en el lugar pero captadas sin el consetimiento de la artista. A esto, ha sido la misma Camila Cabello que se ha pronunciado al respecto y ha asegurado que una de las cosas que más se tienen que cuidar es la salud mental.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Durazno afuera para Potisano”, “Amoo esto”, “Sii, siii, siii”, “Nadaa mal”, “Hola guapaa qué hermosa”, “La vista que todos queremos”, “Preciosa”, “Muerde?”, “Tú eres realmente mamacita”, “Garotaa”, “Te amo Camila, sos mi vida”, “Hermosaaa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la estrella cuando se publicaron las fotos.


“Te amamos reinotaaa”, “Diosaa”, “Qué hermosa postal”, “Yo te amoo por Dios”, “Ufff te pasas”, “No me pregunten el color de nada porque no sé, me enamoré”, “Me puse nerviosa”, dijeron otros internautas.

Pedro Sola sobre su ausencia en el programa

Sola, por su parte, explicó que la ausencia que tuvo en el programa Ventaneando se debía a razones de salud. “Muchas gracias amigos por los mensajes para saber cómo estoy de salud, mi intervención fue algo programado y ya me encuentro en casa, en plena recuperación, pero como pirata del caribe”, indicó.

“Cuando yo me di cuenta, estaba yendo hacia mi cuarto con la boca muy seca, porque no había tomado agua desde la noche anterior, y un poco mareado que, esas fotos que les mandamos, son fotos que apenas me acababan de meter a la cama”, explicó sobre las fotos que se viralizaron en las redes sociales.


Camila Cabello.
Relacionado


En esta nota

Camila Cabello Pedro Sola Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain