Camila Cabello lució sus piernotas en el Wango Tango 2022

Camila Cabello sorprendió a sus fanáticos con su sensual vestuario

Camila Cabello en el Wango Tango 2022 | (Photo by Valerie MACON / AFP) (Photo by VALERIE MACON/AFP via Getty Images)

Camila Cabello en el Wango Tango 2022 | (Photo by Valerie MACON / AFP) (Photo by VALERIE MACON/AFP via Getty Images) Crédito: Valerie Macon | Getty Images

Primero fue la final de la Champions en la ciudad de París, Francia, y ahora es el Wango Tango de este año en Carson, California. La cantante con raíces latinas, Camila Cabello, no ha dejado de trabajar en su último disco y así lo ha demostrado en las presentaciones que ha dado, de alto alcance y ganando más popularidad.

La ex de Shawn Mendes pudo sorprender a sus fanáticos con su esbelta figura y con el traje que lució en el evento que produce Ryan Seacrest, pues tenía un diminuto top que apenas le cubría sus pechos. Asimismo, también presumió de una falda corta y unas botas que resaltaron sus piernotas hasta el muslo.


Cantando sus grandes éxitos, la cantante cubana derrochó sensualidad en su presentaciones, entonando sus canciones como ‘Señorita’, ‘Havana’ y ‘Así es la vida’, donde sus fanáticos no dejaron de corear sus estrofas y sorprenderse por las coreografías que tenía. “Familia llegamos, bailamos, sacamos la lengua. Dios bendiga los shows en vivo. Que largo reinen”, escribió Cabello en su cuenta de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que durante la pandemia de COVID-19, Camila Cabello tuvo que pasar el confinamiento en la ciudad de Miami, donde las medidas fueron estrictas. No obstante, pudo vivir con el canadiense parte de su relación, aunque al año tuvieron que terminar la relación a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.


Sin embargo, su ruptura le ha permitido hacer su disco Familia, para así homenajear sus raíces. “Mi herencia y mis raíces son una gran parte de lo que soy, y cada vez más algo que me hace sentir realmente conectada y feliz y algo a lo que quiero acercarme más a medida que envejezco”, comentó en una entrevista para Los Angeles Times.

“Se trata realmente de la comunidad y de lo importantes que son las relaciones para mí y creo que para todos”, expresó e indicó que tiene colaboraciones con distintos artistas. “Esa fue una de las canciones que escribí con (los productores) Ricky (Reed), Cheche Alara y Edgar Barrera. Estábamos escuchando canciones que oía de pequeña: algo de Alejandro Fernández, canciones de mariachi que tocaba mi papá cuando yo era más joven. Pensamos, ‘¿Qué podemos hacer que sea interesante y extraño?’”, manifestó.


En esta nota

Camila Cabello Wango Tango 2022
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain