Camila Cabello muestra su espectacular vista en Italia pero su paradita cola en tanga se roba las miradas

Camila Cabello paralizó Instagram posando acostada en un yate, en tanga mientras paseaba por el mar italiano

Camila Cabello

Camila Cabello Crédito: Shaun Botterill | Getty Images

La cantante una vez más elevó la temperatura en Instagram, esta vez dejó ver su amor por Italia y lo bien que la estaba pasando en su viaje. Y aunque en la imagen se observa una espectacular vista de fondo, su retaguardia se llevó toda la atención.

En la imagen que fue publicada en su cuenta oficial, se ve a Camila Cabello acostada de espaldas en un yate, mientras navegaba en Potisano, un paradisíaco destino de la costa italiana.

Fueron suficiente unas horas para que la fotografía superara el millón de likes y los más de cinco mil comentarios. Y es que la colorida y llamativa tanga naranja de la cubana, no pasó desapercibida, pues se le ve muy relajada mientras descansa con su cola bien paradita.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Durazno afuera para Potisano”, “Amoo esto”, “Sii, siii, siii”, “Nadaa mal”, “Hola guapaa qué hermosa”, “La vista que todos queremos”, “Preciosa”, “Muerde?”, “Tú eres realmente mamacita”, “Garotaa”, “Te amo Camila, sos mi vida”, “Hermosaaa”, “Te amamos reinotaaa”, “Diosaa”, “Qué hermosa postal”, “Yo te amoo por Dios”, “Ufff te pasas”, “No me pregunten el color de nada porque no sé, me enamoré”, “Me puse nerviosa”, son algunos de los mensajes que le dejaron. Sin dejar de lado la gran cantidad de emojis de fueguitos, corazones y caritas enamoradas que invadieron el post.

Tal parece que la artista decidió tomarse un merecido descanso tras su brillante participación en el show de la final de la Champions League, y no dudó en tomar un avión hasta Italia, donde visitó Napolés y luego Potisano, desde donde dejó fotografiarse de forma muy sensual.

¿Camila se orino en su concierto?

Además de cautivar a sus millones de seguidores con su belleza e indiscutible talento que mostró con su presentación en la ciudad de Paris y que compartió a través de sus redes, Camila hizo una revelación que sorprendió a sus fanáticos.

La famosa confesó que tal fue la emoción que sintió durante su show que se orinó encima. “¡Ceremonia de apertura de la UEFA! Fue tan emocionante que me oriné un poco en mi vestido”, escribió. Por supuesto, de inmediato los cibernautas reaccionaron a esto, y en instantes, entre aplausos, burlas y críticas, le hicieron saber su opinión sobre este pequeño accidente.

No cabe duda que su show en la Ceremonia de Apertura entre el Real Madrid y Liverpool, causó mucha emoción, no solo entre sus fieles seguidores, también entre la comunidad hispana y sus colegas, quienes celebraron este triunfo.

En esta nota

Camila Cabello

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain