Camila Cabello se graba frente al espejo con ardiente bikini luciendo al máximo su sensualidad

Camila Cabello está lista para el verano y así lo dejó claro grabándose frente al espejo con ardiente bikini

Camila Cabello

Camila Cabello Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

Camila Cabello desde que se separó de Shawn Mendes no ha hecho más que dejar al descubierto su felicidad y lo bien que se siente con ella misma luego de pasar por una fuerte etapa de tristeza debido a la ruptura. Parece que la cantante ya superó su pasado y ahora está más que contenta disfrutando del éxito de su carrera.

Es por eso que, la cantante cubana volvió a causar furor en las redes sociales al compartir una fotografía frente al espejo presumiendo su cuerpazo con un ardiente bikini de color aquamarina.


Luciendo al máximo su sensualidad, Camila escribió: “ready pa el veranoooo”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que como dijo en su reciente canción “Bam, Bam”, ella ha podido seguir adelante cantando y bailando a pesar del duro proceso que atravesó luego de anunciar su separación con el canadiense, con quien tuvo un noviazgo de más de un año.

Pero como siempre después de la tormenta sale el sol, Camila usó su tristeza para convertirse en la mejor versión de sí misma trabajando en sí misma y eso quedó en clara evidencia en la fotografía en donde se le ve una figura esbelta y curvilínea.

Recordemos que ella hace tiempo atrás confesó de su difícil etapa que decidió expresar en su nuevo disco llamado “Familia”.

Bueno, en la música latina hay muchas canciones con ese tipo de lecciones de vida… como la permanencia de las cosas y de los tiempos difíciles y buenos. Creo que la permanencia del amor y las relaciones también es algo muy común; uno simplemente nunca sabe lo que está a la vuelta de la esquina, cómo las cosas van a progresar, cambiar y transformarse”, dijo en una entrevista sobre dicho tema que interpreta con nada más y nada menos que con Ed Sheeran.

Asimismo, en otra oportunidad manifestó que su felicidad actual se debe a lo mucho que ha trabajado por eso, incluso, yendo a terapia.

Siento que por fin estoy en un punto en el que he vivido experiencias, he ido a terapia, he trabajado muchísimo y ahora he conseguido estar bien. No necesito que las cosas sean perfectas para disfrutar mi vida. Es de lo que trata esta canción y casi todo el resto del álbum”, expresó.

En esta nota

Camila Cabello
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain