Pedro Sola hace polémico comentario sobre los jóvenes homosexuales

El conductor del programa "Ventaneando" dejó entrever que no tiene prejuicios con la comunidad LGBT+

Pedro Sola | Mezcalent

Pedro Sola | Mezcalent

Pedro Sola ha generado polémica en las redes sociales luego de un controversial comentario que hizo en Twitter, pues dio a conocer lo que piensa sobre la comunidad LGBT+.

El conductor del programa “Ventaneando” confesó en un tuit que le llama la atención que con el pasar del tiempo hay más hombres gay que no tienen miedo a mostrarse “tal cual son”.


“Llama la atención que cada día hay más adolescentes hombres gay que sin prejuicio se muestran tal cual son”, escribió el “Tio Pedrito”, como el mismo se hace llamar en televisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Igualmente, dijo que le alegra la apertura de estas personas dentro de la sociedad y expuso que desea que sus padres puedan entender que esto es “algo con lo que nacieron”.

“Me alegra la apertura y ojalá los padres entiendan que es algo con lo que  nacieron y no lo deben reprimir”, finalizó.

Sin duda, este comentario que exponen los pensamientos del mexicano sobre la comunidad LGBT+, demuestran que a pesar de sus 74 años y de haber sido criado en otra época donde la diversidad sexual se consideraba como un tabú, él no tiene problemas con aceptar a quienes se consideran homosexuales y tampoco tiene prejuicios sobre el tema.

Este tuit causó furor en las redes sociales, pues son muchos los que han fijado su postura sobre esto y se lo han hecho saber al conductor, que hasta ahora no ha hecho más pronunciamientos al respecto.

“Es un paso difícil como padres, no es una noticia fácil y las 2 partes necesitan tiempo. No se apresuren a nada negativo y tomen tiempo y siempre con miras a conciliar y permanecer unidos”, fue uno de los comentarios que le hicieron a Pedro.

Sin embargo, el comentario cuenta con más de 3.000 “me gusta”, por lo que ha tenido gran aceptación entre sus seguidores que demuestran estar de acuerdo con la opinión del mexicano.

Superó el COVID-19

Recordemos que Pedro Sola había sido el protagonista de numerosas noticias recientemente, debido a que había sigo contagiado de COVID-19, lo que preocupó a sus compañeros del programa “Ventaneando”, así como a todos los televidentes que lo sintonizan todos los días. Pero afortunadamente, “Tio Pedrito” ya se había vacunado con doble dosis, y por esa razón, la enfermedad no le afectó más que como una gripe fuerte.

En todo momento comentó sobre su recuperación de salud en el programa para mantener al tanto a todos sus seguidores que estaban muy preocupados.

Actualmente ya se encuentra fuera de COVID-19 y pudo reincorporarse a la conducción del programa.

En esta nota

Pedro Sola Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain