Pati Chapoy le prohibió a Pedro Sola dar entrevistas sobre su estado de salud

En plena transmisión, Chapoy le dijo a su compañero que no agarre el teléfono para hablar con otros medios de comunicación

Pati Chapoy en Ventaneando | Mezcalent

Pati Chapoy en Ventaneando | Mezcalent

La titular de “Ventaneando”, Pati Chapoy le prohibió a su compañero del programa, Pedro Sola, dar alguna entrevista a cualquier medio de comunicación, tras resultar positivo de COVID-19 en la prueba PCR.

Sabemos que es evidente la competencia por rating en los programas de entretenimiento de las cadenas televisivas de México, pero esta vez ha quedado más que demostrado al conocerse que la conductora del programa de TV Azteca le ordenó a Pedro, en plena transmisión, que no tomara el teléfono para contestarle a nadie que quiera alguna entrevista.


Desde el fin de semana trascendió la noticia sobre que el mexicano de 74 años de edad, está contagiad de COVID-19 a pesar de que ya se encontraba vacunado con dos dosis, pero precisamente fue gracias a eso que su estado de salud no se ha visto complicado y el virus se le ha manifestado como una gripe fuerte.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los conductores de Ventaneando, llamaron a su compañero durante la transmisión para saber cómo se encuentra. Pedro respondió asegurando que ya se siente bien de salud y que en por lo menos 10 días más de cuarentena podría recuperarse completamente para poder reintegrarse a su equipo de trabajo, pero antes debe realizarse la prueba PCR que debe arrojar negativo.

Aquí estoy vivito y coleando”, dijo Pedro.

Dio detalles sobre sus síntomas y reveló que no ha perdido el gusto ni el olfato, un síntoma común del coronavirus. “En mi está el ejemplo de que vacunándose uno libra este problema, con ciertas molestias pero como si fuera una gripa normal. A final de cuentas, la gente que no se quiere vacunar, está muy equivocada”, comentó.

Por su parte, Chapoy le expresó palabras de afecto y se mostró muy contenta por las noticias, pero fue en ese momento que le dio la orden de no hablar con otros medios de comunicación. “Nos da mucho gusto verte bien y de buenas, mi querido Pedrito… y por favor, no tomes el teléfono ni le contestes a nadie que quiera entrevista, nada más a Ventaneando, ¿ok?”, le dijo a Pedro.

También le dijeron al mexicano que lo extrañan mucho en el set de grabación pero que prefieren que se mantenga cuidándose y recuperándose para que pueda volver pronto al programa.

Por último, Paty Chapoy aclaró que todo el equipo de Ventaneando se realizó pruebas para detectar el virus y afortunadamente arrojaron negativo. “Nos hicimos las pruebas y aquí ya se sanitizó. Todos estamos bien”, afirmaron.

En esta nota

Pati Chapoy Pedro Sola Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain