Pedro Sola reta a Pati Chapoy y aparece en el programa “Hoy” de Televisa

Los conductores del programa "Hoy" le enviaron sus mejores deseos a Pedro Sola

Pati Chapoy junto a su compañero Pedro Sola | Mezcalent

Pati Chapoy junto a su compañero Pedro Sola | Mezcalent

La titular de “Ventaneando”, Pati Chapoy le había dado la orden a su compañero del programa, Pedro Sola, que no contestara el teléfono para darle entrevistas sobre su estado de salud a ningún otro medio de comunicación, pero él no le hizo caso y apareció de sorpresa en el matutino “Hoy”.

Desde hace días se conoció el estado de salud del conductor de “Ventaneando”, Pedro Sola, quien dio positivo de COVID-19 al realizarse una prueba PCR porque tenía varios días sintiendo dolor en la garganta. Al saber que estaba contagiado de peligroso virus, enseguida llamó a sus médicos de confianza para recibir tratamiento y mantenerse en cuarentena.


Pati Chapoy en Ventaneando | Mezcalent

Relacionado

Pati Chapoy le prohibió a Pedro Sola dar entrevistas sobre su estado de salud

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El mexicano de 74 años, afortunadamente, fue vacunado con las dos dosis y por esa razón, los síntomas se le han presentado solo como una fuerte gripa.

Durante esta mañana, los conductores del programa “Hoy” comenzaron a hablar sobre la salud de Pedro pidiendo por su pronta recuperación y sorprendieron a todos los televidentes con unas imágenes en donde él aparece relatando en una entrevista cómo ha sido el duro camino a lo largo de su trayectoria artística, comentando que desde pequeño fue un aficionado a los melodrama.

Este video lo preparó la producción del matutino de Televisa para enviarle al mexicano sus mejores deseos y ánimos en su batalla contra el coronavirus que le ha arrebatado la vida a millones de personas alrededor del mundo.

Martha Figueroa fue la primera en hablar sobre su excompañero y dijo: “Afortunadamente Pedro tenía las dos dosis de vacunación y está tranquilamente en su casa. Le falta como una semana para recuperarse y hacerse la segunda prueba para ver si ya sale negativo. (Cialis) Hace toda la diferencia estar vacunado”

Entre todos los conductores afirmaron que Pedro es un “encanto” y le expresaron que lo quieren mucho.

Las redes sociales enseguida estallaron sorprendidos por estas afirmaciones, ya que, los televidentes pensaban por la competencia que mantienen las cadenas televisivas, los conductores de los programas también se mantienen peleados entre sí por quién tiene más rating. Pues ahora se ha dejado entrever que aunque pertenezcan a diferentes programas, predomina el aprecio y los buenos deseos entre ellos.

Pati Chapoy le da órdenes a Pedrito

En el último programa de “Ventaneando”, Pati Chapoy durante una entrevista que le realizaron a Pedrito, le ordenó no darle entrevistas a otros medios, porque según ella, solo debe ser al programa al cual él pertenece.

“Nos da mucho gusto verte bien y de buenas, mi querido Pedrito… y por favor, no tomes el teléfono ni le contestes a nadie que quiera entrevista, nada más a Ventaneando, ¿ok?”, le expresó Chapoy.

En esta nota

COVID-19 Hoy Martha Figueroa Pati Chapoy Pedro Sola Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain