Camila Cabello lo mostró todo al mover su retaguardia en un sensual perreo al ritmo de ‘Gasolina’

Camila Cabello hizo un candente baile al ritmo del reguetón y dejó poco a la imaginación

Camila Cabello

Camila Cabello en el festival iHeartRadios KIIS FM Wango Tango en Los Angeles Crédito: VALERIE MACON

Camila Cabello no para de acumular grandes momentos en su carrera. Prueba de eso fue su impecable opennig en la final de la Champions Leage, entre el Liverpool y el Real Madrid. Esta vez, la artista decidió mostrar parte de su increíble participación en el Wango Tango de este año en Carson, California.

La artista cubana y exintegrante de Fift Harmony destacó con una increíble participación en la que cantó temas de su más reciente álbum ‘Familia’. Camila interpretó temas como Bam Bam y otros grandes éxitos de su repertorio. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero lo que dejó a todos impresionados fue cuando no dejó pasar la oportunidad de demostrar sus sensuales movimientos de baile  en pleno escenario dejando a todos los presentes impresionados. 

En un momento del show sonó la icónica canción ‘Gasolina’ del reguetonero Daddy Yankee. En ese instante, la cantante no aguantó y demostró al público lo bien que mueve su retaguardia al ritmo del reggaeton. 

La cantante hispana lució un sensual atuendo negro, con una falda corta que se movia al ritmo de sus pasos de baile así como un pequeño top de cuerina. En un punto del show la artista se volteó al público y realizó un sensual movimiento de retaguardia al ritmo de la ‘Gasolina’. 


Camila publicó varios videos en su perfil de Instagram mientras bailaba esa icónica canción sobre el escenario. Por supuesto, sus seguidores no perdieron la oportunidad de comentar y halagar los sensuales pasos de baile de la artista. 

“Siempre haces presentaciones que marcan”, “Estás loquísima. Te amo”, “Qué presiosa se ve cantando y bailando como la tremenda diva y diosa que es”, “Los mejores 24 minutos de mi vida”, “Estoy obsesionada con esto”, Ëstoy totalmente rendida”, “no te calmes nunca”, fueron algunos de los más de 2 mil comentarios que dejaron sus seguidores en la publicación la cual cuenta con más de 460 mil ‘Me Gusta’.

Camila Cabello ha ido escalando en su carrera. Incluso conquistó al público europeo con su música latina en la final de la Champions Leage que se celebró en París.

En esta nota

Camila Cabello Wango Tango 2022
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain