Aleida Núñez dijo que ‘no’ a un sugar daddy y explicó las razones

No es la primera vez que Aleida Núñez tiene una relación con un millonario

Aleida Nuñez

Aleida Nuñez Crédito: Mezcalent

La actriz Aleida Núñez fue noticia el año pasado por mantener una relación con un millonario empresario, con residencia en Texas. Pues, el hombre de negocios, de nombre Buba Saulsbury, se dedica a los movimientos petroleros y debe estar dentro de los Estados Unidos para así atender su compañía. A esto, la mexicana sorprendió a los medios de comunicación por sus lujosos viajes como, por ejemplo, a Medio Oriente, donde derrocharon su amor a través de las redes sociales.

Pasó el tiempo y la relación no pudo continuar por los problemas de distancia. Aunque no se reveló el motivo de su separación, la actriz contó que hubo una propuesta de matrimonio de por medio pero las condiciones para contraer las nupcias no le gustaron.


Aleida Nuñez
Relacionado


“La persona que ustedes ya mencionaron, que además la conocemos, pues no es no es el primer hombre millonario, he tenido otras relaciones con poder adquisitivo y en su momento me propusieron matrimonio“, comentó. Núñez expresó que no necesita de un hombre que la mantenga, ya que es una mujer independiente. Actualmente, la actriz tiene una gran participación en la telenovela ‘Corazón guerrero’, con Alejandra Espinoza, por lo que se encuentra ocupada en ese proyecto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me han sometido y me han dicho: ‘Si te casas conmigo dejas de trabajar, te vas a vivir a otro país‘. Yo no sería capaz de hacer eso porque mi carrera está ante todo, mi vida, mi familia y el que me tengan esclavizada en una casa no es para mí ¡Jaula de oro yo no!“, señaló Núñez.


Asimismo, recordó que quien le propuso matrimonio le prometió muchas cosas materiales. “Él tenía una casa frente al mar, en la playa, y me dijo: ‘Quiero que te vengas a vivir aquí, quiero que de aquí no salgas, te voy a tratar como una reina, solo vamos a salir para viajar y no más, pero deja tu trabajo, deja tu vida, es más a tu familia la puedes ver una vez al año‘”, narró la mexicana.


La actriz procedente de Jalisco aseguró que si bien muchas de sus allegadas le aconsejaron casarse, decidió rechazar la oferta debido a que se quería casar por amor, pero que también quería tener una vida independiente donde pudiera alcanzar sus objetivos personales y ayudar a su familia ante todo.

En esta nota

Aleida Núñez Novio de Aleida Núñez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain