Aleida Nuñez deja ver todo su cuerpazo mientras se broncea con un atrevido traje de baño

Aleida Nuñez seduce a sus seguidores con un sensual traje de baño que deja ver casi todo

Aleida Nuñez

Aleida Nuñez  Crédito: Mezcalent

Aleida Nuñez, dejó hipnotizado a sus millones de fanáticos posando muy sensualmente. La famosa, aprovechó por completo su día, para relajarse y acostarse a tomar sol.

Si bien, son muchas las fotos candentes que publica la actriz en sus redes, esta parece ser una de las últimas en las que ha mostrado más piel, dejando muy poco a la imaginación.

Con un traje de baño completo muy particular, estilo body, de color blanco, y con roturas en los costados y en el pecho, la actriz mostró sus voluptuosas curvas y sus grandes pechos.


Aleida Nuñez
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En apenas una hora, la publicación superaba los 8 mil likes, y fueron cientos los comentarios que le dejaban sus seguidores más fieles, en su mayoría, recordándole lo hermosa que luce. “Divina”, “Wow, qué bellísima y maravillosa”, “La mujer más bella del planeta tierra”, “Amor mío, eres una diosa”, “Qué hermosura mamacita, que par de piernotas tan buenas”, “Bonita y sexy bombón”, “Chulada, preciosa hermosa, bellísima”, “Estás buenísima Aleida”, son algunos de los mensajes que se leen en el posteo.

Tal como lo hicieron saber los cibernautas, estas fotografías de Aleida encendieron la temperatura en redes. Pues además de los comentarios bien calientes, los fans no pararon de enviarle emojis de fueguitos y diablitos, como si no hicieran falta las palabras ante sus imágenes.

No es un secreto para nadie, que el cuerpazo que se gasta la mexicana y que hoy presume con orgullo, no ha caído del cielo. De forma constante, muestra a través de sus historias de Instagram sus rutinas de ejercicios, que al parecer es muy aplicada, así como la alimentación rigurosa que lleva para poder verse y sentirse extraordinaria.

Además, algo que ha dejado muy claro la también cantante es que no necesita que nadie la presuma, más que ella misma. Recordemos que hace poco confirmó su ruptura con el llamado ‘sugar daddy’, y desde ese momento se le ha visto sola, pero en su mejor etapa.

Ahora, está dedicada de lleno a sus proyectos profesionales. Y precisamente uno de ellos, es seguir consintiendo a sus seguidores, con contenido exclusivo y mucho más atrevido que está publicando en una nueva plataforma, muy parecida a Only Fans, pero en su caso se trata de una página propia.

Aleida comenzó a subir contenido a partir del pasado mes de diciembre, y desde ese día, han sido muchos los que se han sumado a disfrutar de todas las imágenes candentes que tiene. Se ha podido conocer que tiene estipuladas varios costos de suscripciones, y el más económico rondaría por los 10 dólares.

En esta nota

Aleida Nuñez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain