Pati Chapoy es criticada por exponer a Pedro Sola hospitalizado y ella responde

Pati Chapoy fue tendencia en las redes sociales por exponer a su compañero, Pedro Sola, mientras estaba hospitalizado

Pati Chapoy | Mezcalent

Pati Chapoy | Mezcalent

La periodista mexicana, Pati Chapoy, fue criticada en las redes sociales por parte de sus fanáticos debido a que subió unas fotos de la hospitalización de Pedro Sola. “Ayyy, mi querido Pedro Sola tantas preocupaciones. Recupérate pronto…”, indicó en su cuenta de Twitter.

En la foto, se ve el influencer acostado en una camilla de hospital, arropada de pie a cabeza y con un tapaboca de azul marino protegiéndolo del coronavirus.


Muchos de los seguidores de la presentadora de televisión no les gustó este tipo de contenido, ya que no lo consideraron prudente porque no contaba con la autorización de su trabajador. “No sea ojete sra. No hacía falta la foto de Pedrito así”, dijo uno de los internautas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Chapoy no se quedó callada y le respondió al usuario con una pregunta: “Y por qué no?”, dijo la reportera en su perfil.

A esto, ha sido el mismo Pedro Sola quien habló sobre su estado de salud y agradeció al público por sus atenciones y mensajes de apoyo en su perfil. “Muchas gracias amigos por los mensajes para saber cómo estoy de salud, mi intervención fue algo programado y ya me encuentro en casa, en plena recuperación, pero como pirata del caribe”, escribió.


Luego de que se sintiera mejor, Pati Chapoy pudo hacerle una entrevista para ‘Ventaneando’ para conocer desde el mismo Pedro Sola como se siente luego de su intervención quirúrgica. “Me fui al hospital porque hoy me realizaron una operación de catarata”, explicó y aseguró que no ve bien. Agregó que dentro de ocho días le operarán el otro ojo.

Contó que cuando llegó al hospital se preparó para la cirugía, firmó autorizaciones, se quitó la ropa y “de ahí me llevaron inmediato a la sala de operaciones (…) era una alcaravía en la sala de operaciones”, dijo. “Cuando yo me di cuenta, estaba yendo hacia mi cuarto con la boca muy seca, porque no había tomado agua desde la noche anterior, y un poco mareado que, esas fotos que les mandamos, son fotos que apenas me acababan de meter a la cama”.

Además, explicó que bajo hacia su vehículo en silla de ruedas y no se quitó el parche que le cubría hasta las dos de la tarde de ese día para que luego echarse unas gotas oculares.


En esta nota

Pati Chapoy Pedro Sola Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain