Padres de Kate del Castillo vivieron las prácticas de un falso cirujano

Los padres de Kate del Castillo son Eric del Castillo y Kate Trillo

Eric del Castillo

Eric del Castillo es un reconocido actor mexicano. | Mezcalent

Los padres de la famosa actriz Kate del Castillo, Eric del Castillo y Kate Trillo, fueron víctimas de las malas prácticas de Juan José Duque: un supuesto cirujano plástico que atendía a las estrellas de televisión y que estuvo en prisión por una presunta distribución de drogas.

Así lo dio a conocer su hija menor, Verónica del Castillo, quien le aseguró a los medios de comunicación que sus progenitores visitaron el consultorio del médico y desconocen si sus intervenciones puedan tener consecuencias en un futuro. “Fuimos con él a inyectarnos botox y a un tratamiento de rejuvenecimiento, pero la verdad es que nunca supimos qué nos puso”, dijo la presentadora de televisión a la prensa.


Aseguró que durante sus visitas a este doctor les decía que las sustacias que le suministraba era “de su propia patente”. Fue a través de distintas investigaciones que se conoció que Duque no tenía licencia y que sometía a sus pacientes a prácticas poco éticas. Al conocer la noticia de su detención, tuvieron que visitar otros especialistas para saber si existía algún tipo de daño a corto o largo plazo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Fuimos con dos o tres médicos y nos dijeron: ‘No, pues está bien, yo creo que, si hubiera habido algo, ya se habría notado. Los vemos bien’, la verdad es que yo creo que estamos bien”, dijo Verónica. Hasta los momentos, Kate del Castillo no se ha pronunciado al respecto y las autoridades mexicanas liberaron a Juan José Duque, luego de un tiempo detrás de las rejas.

No es la primera vez que Eric del Castillo y su esposa son noticia por cosas relacionadas a la salud. En una rueda de prensa, la estrella de ‘La Reina del Sur’ aseguró que respetaba la posición de su padre sobre no vacunarse en contra del COVID-19.


“Yo tengo mi manera de pensar, mis padres tienen su manera de pensar, y no se las voy a cambiar porque no puedo, y créeme que lo he intentado, pero así es: ellos no salen de su casa, creen que van a estar bien, ellos no se quieren vacunar, no se quieren meter el bicho; yo tampoco quería vacunarme porque yo decía: ‘¿Por qué me voy a meter un bicho que no tengo?’”, dijo. A esto. el mismo Eric del Castillo ha expresado que debido a su postura se le ha cerrado varias puertas.


“Están causando que no me contrate la gente, eso que quede muy claro, me están haciendo mucho daño”, dijo en una entrevista de televisión. “En fin, si me quieren contratar bien y si no ‘¡Me da lo mismo!’ tengo lo suficiente para vivir con o sin trabajo (…) Ahora bien, que me hagan una prueba, a lo mejor yo estoy más sano que los que se vacunan, mejor que mi hija [Kate]”.

En esta nota

Eric del Castillo Juan José Duque Kate del Castillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain