Mayeli Alonso arremete en contra de Ivonne Montero y asegura que “no tiene escrúpulos’

Mayeli Alonso habló con 'La Mesa Caliente' y contó su opinión sobre varios concursantes

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

La empresaria Mayeli Alonso fue una de las primeras eliminadas en el reality show ,’La Casa de los Famosos 2′ de Telemundo, generando varias discordias dentro y fuera en el programa. Primero porque era una de las personas estratégicas entre sus amistades y luego por sus declaraciones después de salir de la residencia.

En una entrevista que tuvo con el talk show, ‘La Mesa Caliente’, la ex de Lupillo Rivera le pudo contar varios detalles a Verónica Bastos, Myrka Dellanos y Giselle Blondet sobre lo que había sucedido en su estadía con Nacho Casano, Lewis Mendoza e Ivonne Montero.


“La verdad, que desagradable de [parte] de los tres, cayeron de mi gracia…Son acusaciones muy graves, para empezar porque mi papá ya murió, es algo muy fuerte escuchar eso”, comentó. A esto, las críticas más duras se las llevó la actriz Ivonne Montero cuando aseguró que no tenía buenas intenciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Que triste que también Ivonne esté ahí, pero la entiendo porque es una mujer que para empezar no tiene dignidad, no tiene escrúpulos, entonces para ella eso es muy normal, me imagino. Para mí no y se me hace una gran ofensa”, dijo. “Que tan bajos escrúpulos tienen ellos para imaginarse que un papá como el mío, como yo, de donde vengo, que me pueda vender”.


Por otro lado, habló también sobre su relación con el cantante de música regional y aseguró que por casi 20 años vivió de un matrimonio estable, hasta que llegaron a terminar. Admitió que desde ese entonces no se ha podido establecer con alguien más. “[Mi relación] no fue como los romances de Ivonne. Fue un romance bien”, agregó. “Ni por el cambio chula. Para nada. Chancla que yo tiro no la vuelvo a levantar”, expresó.

Actualmente, Mayeli Alonso tiene una relación con Edgar Torres, con quien comparte un tatuaje en una de sus muñecas. “Traigo el tatuaje de su nombre. Por ahorita sí voy muy en serio con él. Mientras él me respete, me quiera, me de mi lugar, igual yo a él, y nos respetemos siempre, vamos a estar juntos”, aseguró y no descartó casarse de nuevo.

No hay que olvidar que Alonso también se encuentra en medio de un escándalo luego que su exsocia, Daisy Cabral, denunciara que le debe dos millones de dólares que aún no le paga por sus negocios en conjunto.


Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group
Relacionado


En esta nota

Ivonne Montero La Casa de Los Famosos 2 Mayeli Alonso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain