Le llueven críticas a Yailin, la novia de Anuel AA, por sus nuevas cirugías estéticas: “El cerebro para cuándo”

Yailin, la novia e Anuel AA, se sometió a unas cirugías en el rostro y fue criticada en redes sociales

Anuel AA y Yailin

Anuel AA y Yailin la Más Viral. Crédito: Arturo Holme | Getty Images

Yailin la más Viral se ha acostumbrado a ser el centro de la polémica después de que inició su relación con el reguetonero Anuel AA. La dominicana y el puertorriqueno disfrutan de las excentricidades y no dudan en compartirlo con sus seguidores.

La cantante dominicana se hizo conocida luego de iniciar su relación con Anuel y desde entonces no ha parado de dar de qué hablar. Esta vez, generó polémica por unos nuevos retoques estéticos que se hizo en el rostro. Estos arreglitos se suman a los otros que ya se hizo en varias partes del cuerpo para tener la figura al estilo Kim Kardashian que luce actualmente. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta vez, los retoques fueron en el rostro. La cantante dominicana de 21 anos se hizo unas ligeras modificaciones en el mentón y la nariz. La misma Yailin compartió con sus seguidores su nuevo arreglo facial y compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram donde se mostró con los vendajes que colocan los especialistas. 

Yailin se mostró feliz mientras bailaba en el vehículo. Sin embargo, fueron muchos los usuarios que la cuestionaron por realizarse una cirugía estética. 

El programa ‘El Gordo y la Flaca’ publicaron el video de Yailin en su perfil de Instagram y cientos de personas expresaron su opinión. 

“El cerebro para cuando?”, “Si tiene hijos la realidad saldrá a la luz”, “Ella no tiene arreglo”, “Cuando cristo venga por ella no la va a reconocer”, “”Nunca será  Karol G”, “Pobre muchacha, qué falta de aceptación y amor propio”, “El cerebro se debería arreglar”, “Por más arreglos jamás será como Karol G”, Ën unos anos más estará irreconocible”, “Así cualquiera es bella”, “Que se opere las cuerdas vocales”, “La cirugía no quita lo vulgar y corriente”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas. 

En febrero de este año, Yailin se sometió a una lipoescultura. Su doctora reveló Nathaly Bello, la doctora de Yailin. 

Hace pocos días Yailin entró en la lista de los 50 Más Bellos de People En Español 2022. La artista dominicana ingresó a la lista gracias a la votación del público. La cantante dominicana expresó su felicidad por haber entrado en la lista y aprovechó para enviarle un mensaje a sus seguidores. 


“Gracias a todos los que votaron por mí””, dijo en exclusiva a People en Español. Asimismo, agradeció a la revista por su trabajo. “Y a People en Español por apoyarme cómo lo hacen. ¡Que Dios los bendiga mucho!“, dijo.  

En esta nota

Anuel AA Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain