¿Para sacudirse las penas? El baile de Shakira con sensual atuendo al ritmo de ‘Te Felicito’

Shakira está en el ojo de los medios por una presunta indifelidad de Gerard Piqué, pero eso no ha impedido que siga mostrando en redes lo bien que baila

Shakira, cantante colombiana

Shakira, cantante colombiana. Crédito: Loic Venance | Getty Images

La cantante colombiana Shakira subió un video en TikTok en el que mostró algunos de sus mejores pasos de baile al ritmo de la canción ‘Te Felicito’, en la que también participa el puertorriqueño Rauw Alejandro. 

En su cuenta oficial en la red social, en la que cuenta con más de 21 millones de seguidores, la artista escribió: “Me encanta esta versión de @Leduar Lopez”. 


El material audiovisual mostró a la cantante con un short blanco, un top de encaje color amarillo más un ligero cardigan. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

@shakira

Me encanta esta versión de @Leduar Lopez

♬ Te Felicito – Shakira & Rauw Alejandro

Con movimientos sensuales y algunos gestos pícaros, la intérprete de ‘Chantaje’ cautivó al público de la plataforma digital, al punto que obtuvo más de 18 millones de reproducciones, más de 1 millón y medio de likes y unos 8.000 comentarios. 

Este video lo grabó la cantante mientras iba a bordo de un avión. 

“Vi un avión y pensé que nos daría un consejo millonario”, “Ella es la única que puede a ser que Piqué le grabe un TikTok”, “Esta nueva era de Shakira me encanta”, “Tengo 25 años siguiendo a esta bella mujer, obvio que tiene que tener su piel madura con 2 bellos hijos pero igual ella es hermosa”, “Shakira es como el vino , entre más viejo mejor se pone”. 


En la actualidad, Shakira está en el ojo de los medios y la opinión pública debido a una supuesta ruptura de su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, con quien tiene más de 10 años de relación. 

¿Shakira terminó con Piqué?

La ruptura se habría dado por, presuntamente, una infidelidad de la estrella del FC Barcelona. 

Aunque las partes involucradas no se han pronunciado, los comentarios no se han hecho esperar en las redes sociales. 

“He visto videos de España y otros países que decían que su marido ya le puso los cuernos que por eso la canción”, “¿Qué pasó con Piqué?”, “Solo estoy aquí por información, es algo para la escuela”, “O sea, nos contó el chisme y no sabíamos”. 

También hay quienes han querido vincular a la colombiana con el actor estadounidense Henry Cavil. Esto debido a que circuló un video en el que el intérprete de Superman se desconcentra al ver a la artista. Sin embargo, no es de fecha reciente, sino de 2015, cuando coincidieron en una alfombra roja. 

“Henry debe estar feliz”, “Shaki, elige a Superman, gracias, te amamos”, “Shakira nos quiere salvar de la tercera Guerra Mundial con el Capitán América y Superman. Te amo más que nunca”, fueron algunas opiniones que aparecieron.


En esta nota

Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain