Anitta dijo que a su figura de cera en Nueva York le falta un detalle

Anitta se mostró feliz por su figura de cera en Nueva York aunque reconoció que le faltaba algo

Anitta | Mezcalent

Anitta  Crédito: Mezcalent

La cantante brasileña Anitta se une al selecto grupo de artistas que tienen una estatua de cera con su imagen en el museo Madame Tussauds de Nueva York, ubicado en Times Square.

La réplica de la imagen de la artista fue develada el jueves 2 de junio y el look se inspiró en el video musical de Girl From Rio, la primera canción  canción en ingresar al Top 40 de la radio estadounidense. El museo estrenó la nueva estatua y celebró junto con la propia artista quien expresó lo mucho que le gustó su réplica para la cual posó durante 12 horas, para capturar sus medidas exactas.


Anitta | Mezcalent
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La artista se mostró maravillada por el parecido e incluso hizo varias bromas al respecto durante una entrevista para el programa ‘El Gordo y la Flaca’.

Amor mío, ahora es que yo entiendo todo, por qué la gente me quiere. Mira qué guapa”, dijo la cantante quien alabó los detalles de la estatua, incluso afirmó que su retaguardia quedó igual a la de ella. 


Si bien todo quedó a la perfección, la cantante aseveró que algo le faltaba a la estatua. Anitta dijo que el detalle que faltaba era que la estatua oliera igual que ella.

“Siempre que la gente llega a mí dice ‘huele rico’ y así quiero que huela la muñeca”, dijo la artista quien procedió a rociar su perfume en la estatua. 

Anitta mostró su emoción por formar parte del museo donde se encuentran las imágenes de las figuras más famosas del mundo. 


“Es maravilloso ser parte de este proyecto. Al principio no podía creer que me hubieran invitado a tener una figura de cera mía, junto a algunas de las estrellas más grandes del mundo, en Madame Tussauds. El equipo del museo puso mucho trabajo y dedicación en esta estatua, así que me muero de orgullo y estoy muy emocionada de que el mundo la vea”, celebró Anitta. 

La ropa de la estatua la donó la misma cantante. La pieza mide 1.62 de altura y tardó 6 meses en completarse en Londres, donde 20 artistas trabajaron en simultáneo para lograr la réplica exacta.  Además, el equipo de Madame Tussauds trabajó con Anitta y su equipo de maquilladores y peluqueros detalles como sus medidas exactas, así como el cabello, color de ojos, tatuajes y tono de piel.

En esta nota

Anitta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain