Sin nada de ropa, Anitta mostró a todo dar su famosa retaguardia

Anitta se desnudó para Vogue Brasil y lo mostró todo en las redes sociales dejando a sus fans boquiabiertos

Anitta | Mezcalent

Anitta  Crédito: Mezcalent

Anitta dejó a sus millones de seguidores boquiabiertos al subir una fotografías sin nada de ropa y mostrando el bronceado de su tanguita. Como ella muy bien sabe hacerlo, la brasileña mostró toda su sensualidad en una ardiente sesión de fotos para ser la portada de la reconocida revista, Vogue Brasil.

Y es que la cantante durante las últimas semanas ha sido la sensación dentro de la industria musical debido al gran éxito de su canción “Envolver” con la que logró viralizar un sensual paso de baile que consiste en hacer twerk mientras realiza una flexión en el suelo.


Con el exitazo de su tema, Anitta se ha logrado posicionar entre las principales figuras latinas de la industria del reguetón. Es por esto que Vogue la quiso como la imagen de su primera página para la revista de mayo y ella con gusto destacó a todo dar su espectacular cuerpazo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Nuevo álbum, escenario principal en Coachella, artista más escuchada en Spotify Brasil, top 2 en Billboard Global, show en el GP de Miami y portada de #VogueMay: @Anitta llegó a la cima tras romper un camino nunca antes recorrido por otra artista de Brasil. “No quería cantar solo para ganar dinero, quería un propósito. Y saber que las cosas cambiaron después de mí”, dice ella, quien protagoniza nuestro número de aniversario este mes. En una cándida entrevista, la cantante también habla abiertamente sobre bisexualidad, machismo, racismo y política y reflexiona sobre las polémicas que siempre acompañan su carrera. #VogueMay estará disponible para su compra en los mejores quioscos a partir del viernes (13.05). #AnittaNaVogue”, se lee en la reseña promocional de la marca.

En la entrevista que concedió la cantante, quiso tocar varios temas como el machismo, el racismo y las polémicas en las que se ha visto involucrada. “@anitta es el momento y la portada de #VogueMay, ¡nuestra edición especial de aniversario! El carioca de Honório Gurgel está arriba y ha perforado la burbuja en las Américas. Llegar allí fue el resultado de coraje, audacia y concentración extrema. A lo largo de 14 páginas, nuestra #GirlFromRio muestra su faceta genial y, por supuesto, poderosa. En una cándida entrevista, también habla abiertamente sobre la bisexualidad, el machismo, el racismo y la política, reflexiona sobre las polémicas que siempre han acompañado su carrera y revela que la travesía internacional la ha hecho reconectar con su propósito: romper barreras para las mujeres. Las fotos fueron clicadas en Nueva York pocos días después de que el hit “Envolver” alcanzara el puesto de canción más escuchada del mundo en Spotify. Vea un adelanto exclusivo en vogue.com.br. #VogueMay estará disponible para su compra en los mejores quioscos a partir del viernes (13.05). #AnittaNaVogue”, reseñó la revista.

En esta nota

Anitta Vogue Brasil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain