Lili Estefan y Raúl de Molina reaccionan de manera contundente a la victoria legal de Johnny Depp

Lili Estefan y Raúl de Molina no dudaron en comentar sobre el caso legal de Johnny Depp y Amber Heard

Lili Estefan y Raúl de Molina, conductores de 'El Gordo y la Flaca'

Lili Estefan y Raúl de Molina, conductores de 'El Gordo y la Flaca' Crédito: Mezcalent

El veredicto a favor de Johnny Depp, en el caso que disputaba contra su exesposa Amber Heard, causó todo tipo de reacciones, incluyendo, por supuesto, la de Lili Estefan y Raúl de Molina en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite la cadena Univision.

En un contacto con Tany Charry, que está en Los Ángeles, los presentadores del show de entretenimiento dieron su opinión sobre el caso.

Raúl de Molina fue el primero en reaccionar: “Esta mujer (Amber Heard), lo que se vio en el juicio, y las cosas que hablaron, eran horribles, eran horribles, varias de las cosas que se hicieron”, dijo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, Lili Estefan comentó: “Él logró probar que ella planeó muchas cosas prefabricadas. Ella no tuvo manera de probar que era diferente. Yo creo que al final para el jurado, porque efectivamente es una mujer, qué puede pensar uno. El jurado está en lo correcto”, explicó.

El cubano también habló de cómo las historias que inventó Amber Heard la pueden llevar a la cárcel.

Sin embargo, Tanya Charry le aclaró: “Irónicamente, ese fue el punto del caso que ella ganó, porque ella se sintió difamada y pudo demostrar que ella no fabricó esto ante la Policía. Creería yo, que esto ya no tendría más función adelante”, dijo.

La periodista añadió que el mundo estuvo muy pendiente de lo ocurrido con el veredicto y que esto se demostró también con la presencia de varios fanáticos a las afueras del juzgado de Virginia, para apoyar al artista.


“Yo creo que más que el dinero, lo que necesitaba Johnny Depp era cambiar y recuperar su imagen; demostrarle al mundo que ella, según los miembros del jurado, estaba mintiendo con todas las acusaciones”, agregó Tanya Charry.

Lili Estefan la respaldó en su opinión: “Estoy de acuerdo contigo, esto no es por dinero, es para seguir trabajando y recuperar su credibilidad”.

Hablan en ‘El Gordo y la Flaca’ del caso de Johnny Depp

Los presentadores consideraron que el veredicto hizo también que mucha gente se conectara con la historia del actor de Hollywood.

Ante las declaraciones en ‘El Gordo y la Flaca’, los usuarios también dejaron mensajes como: “Ninguno es perfecto, pero claramente ella es una bruja. Ella asegura que presentó evidencias, pero unas evidencias que no muestran nada; muy buena decisión del jurado”, “Me encanta que se dieran cuenta que mentía”, “Desde el principio era inocente”, “La verdad siempre sale a la luz”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes.


En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain