Amber Heard asegura que su exesposo, Johnny Depp, alucinaba en la etapa culminante de su matrimonio

Amber Heard desmintió haber defecado en la cama de Johnny Depp e indicó que él se encontraba alucinando al final de su matrimonio

Amber Heard | (Photo by Paul Morigi/Getty Images)

Amber Heard | (Photo by Paul Morigi/Getty Images) Crédito: Paul Morigi | Getty Images

La actriz estadounidense, Amber Heard, sigue dando mucho que hablar luego que esta semana continuara a testificar en el estrado lo que fue su experiencia siendo la esposa de Johnny Depp ante la demanda de difamación por el artículo que emitió en el Washington Post donde lo acusaba de maltratador y “figura pública que representa abuso doméstico”.

En sus últimas declaraciones de este 16 de mayo, la protagonista de la película Aquaman indicó que Depp estaba alucinando y su sobriedad se estaba acabando durante la etapa final de su matrimonio. Asimismo, manifestó que era mentira que ella hubiese defecado en la cama del actor después de una pelea que tuvieron y aseguró que fue el perro, un mini Yorkshire terrier, que fue que lo hizo luego que consumiera accidentalmente la marihuana del actor y tuviera problemas desde hace un tiempo.


“No creo que eso sea divertido. No sé a qué mujer adulta le parezca. No estaba de humor para bromear”, expresó cuando le indicaron que era una broma. El tema de defecar en la cama de Johnny Depp ha sido una de las críticas más controversiales que los internautas han puesto en debate.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dentro de los testimonios que ofrece Heard se centra entre 2015 y 2016, donde aseguraba que el actor hablaba con personas que no estaban dentro de la habitación y no estaba muy segura si estaba enojado con ella o si se había conseguido con otra persona. “Fue aterrador”, precisó. Asimismo, el jurado que se encuentra en el caso Depp-Heard vieron un audiovisual donde el intérprete de Jack Sparrow le da golpes a los gabinetes de la cocina, luego de servirse una copa de vino.


Por otro lado, también se disculpó cuando relató la primera vez que Johnny Depp le dio una cachetada y rectificó que no fue en el 2013, sino en el 2012. Expresó que su abuso empezó antes de lo que ella realmente pensaba. “Me había permitido olvidar que el comienzo también fue violento y caótico”, aseveró.

La rubia ha indicado varias veces que durante su matrimonio con el actor fue abusada y agredida sexualmente varias veces, pero Depp negó haberlo hecho. El juicio seguirá en los próximos días hasta que la juez decida un veredicto sobre la demanda de difamación en la localidad de Virginia.


En esta nota

Amber Heard Johnny Depp Juicio de Johnny Depp y Amber Heard
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain