Johnny Depp se defiende en el estrado calificando las acusaciones de Amber Heard como ‘atroces y criminales’

Johnny Depp se defendió en el estrado asegurando que su principal objetivo es "limpiar su imagen"

Johnny Depp durante su llegada a la corte

Johnny Depp durante su llegada a la corte  Crédito: Paul Morigi | Getty Images

Tras varios días de juicio, llegó el momento de que Johnny Depp se subiera al estrado para declarar su versión sobre las supuestas agresiones de las que dice ser víctima su expareja, Amber Heard.

Durante los días previos, su guardaespaldas, enfermera, médico privado y familia dieron detalles ante la juez y abogados de lo que saben sobre la supuesta violencia doméstica que sufrió la estadounidense. Ahora fue el turno del “Capitán Jack Sparrow”, quien notablemente afectado dijo su verdad sobre los numerosos conflictos en su matrimonio.


El actor comenzó diciendo que está enfocado en “limpiar su imagen” ante las acusaciones que ha hecho Amber en su contra, considerando que todo lo que se ha dicho es mentira. “La verdad es lo único que me interesa. Las mentiras no te llevarán a ninguna parte, pero las mentiras se basan en mentiras y generan más mentiras. Estoy obsesionado con la verdad”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar de que sí aceptó que entre los dos hubo fuertes discusiones, niega rotundamente haberla golpeado en algún momento, asegurando que nunca en su vida ha agredido a una mujer. “Hubo discusiones, cosas por el estilo, pero nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard de ninguna forma. Nunca le he pegado a una mujer en mi vida”, dijo.

Recordemos que fue Heard quien lo acusó hace varios años de haberla golpeado, asfixiado, empujado, pateado e incluso haber abusado de ella durante una discusión mientras vivían en Australia, donde él se encontraba grabando escenas para la película “Piratas del Caribe”.

Depp detalló que el primer año de su matrimonio “fue demasiado bueno para ser verdad”, pues ella se comportó como una mujer “atenta, cariñosa, inteligente, bondadosa, divertida, comprensible”.

Asimismo, explicó que luego de que ella en 2018 publicara un artículo en el Washington Post revelando las supuestas agresiones, él decidió demandarla por $50 millones de dólares con el objetivo de defenderse ante la opinión pública que incluso estaba afectando negativamente a sus pequeños hijos en la escuela.

Sentí que era mi responsabilidad defenderme no solo por mí mismo en ese caso, sino también por mis hijos. Pensé que era diabólico que mis hijos tuvieran que ir a la escuela y que sus amigos se les acercaran con la infame portada de la revista People con la señora Heard con un moretón en la cara”, comentó.

Estas acusaciones las calificó como “atroces y criminales” que no son “ningún tipo de verdad”.

Para terminar, el reconocido actor recordó los duros momentos que vivió en su infancia debido al abuso físico en su contra por parte de su madre, lo cual también había mencionado su hermana cuando le tocó subirse al estrado.

Cabe resaltar que los demás testigos que han declarado ante la corte han asegurado que pudieron presenciar los abusos de Amber en contra del actor, siendo ella quien detonaba los conflictos entre ambos. De hecho, su asistente personal declaró que también sufrió abusos de parte de la actriz, quien le escupió la cara cuando en una oportunidad le pidió un aumento de sueldo.

Depp deberá seguir declarando durante la próxima sesión de este miércoles.

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp Juicio de Johnny Depp y Amber Heard
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain