Alejandra Espinoza vivió un desagradable momento al encontrar algo repugnante en su comida

Alejandra Espinoza encontró algo repugnante en su comida y lo compartió con sus seguidores

Alejandra Espinoza envía contundente mensaje y defiende a Yahritza y Su Esencia de las críticas

Alejandra Espinoza en Premios Juventud Crédito: Mezcalent

Alejandra Espinoza disfrutó de un gran fin de semana con su hijo Matteo en un parque acuático. La protagonista de ‘Corazón Guerrero’ compartió momentos de diversión con su pequeño hijo aprovechando el descanso de fin de semana de su apretada agenda de trabajo. Sin embargo, en medio de tanta diversión, vivió un momento muy desagradable junto a su hijo.

La actriz decidió tomar un mango de un árbol que estaba en un árbol cercano. Alejandra le quitó la piel a la fruta y se la empezó a comer mientras caminaba con su hijo. Pero mientras mordía el mango se dio cuenta de un repugnante detalle. Resulta que el mango estaba lleno de gusanos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Espinoza compartió el desagradable momento en un video que publicó en su perfil de Facebook. “Me meto donde no me tenía que meter para empezar porque dice prohibido el paso, voy, agarro un mango […]. La cosa es que yo agarro mi manguito, me lo estoy disfrutando bien a gustito, bueno nos lo estamos disfrutando bien a gustito Matteo y yo. Pero vean, les voy a enseñar lo que me salió dentro del manguito sabrosito”, comenzó compartiendo la conductora de 35 años.

Cuando ya se había comido la mitad de la fruta se dio cuenta que había un gusano en ella. “En una de las penúltimas mordidas ahí lo ven [un gusano], solamente hay uno…”, explicó la ganadora de la primera edición de Nuestra Belleza Latina.

Alejandra no le dio tanta importancia al primer gusano que vio, pero cuando terminó de abrir el mango se dio cuenta que estaba lleno de estos animales. Incluso pensó que sin saberlo se comió más de uno de esos repugnantes animales. 

“Lo acabo de abrir completito y acabo de descubrir algo más asqueroso todavía. Vean… Ay, ¡qué asco!. Ahora sí ya me dio asco porque un gusano no me dio tanto asco, pero vean esto por favor… Eso me pasa por asquerosa… Y se están moviendo, están bien vivos”, dijo sorprendida la presentadora.


Afortunadamente ese fue el único momento desagradable que vivió en ese gran fin de semana con su hijo. La presentadora presumió de ese increíble momento con su retoño y aprovechó para presumir su abdomen de acero. En las fotos que publicó se observa la tonificada figura que se gasta y la cual fue merecedora de cientos de comentarios halagadores.

En esta nota

Alejandra Espinoza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain