¿Carmen Villalobos se divorciará? Esto es lo que responde la colombiana

Carmen Villalobos se burló de quienes aseguran que está en pleno proceso de divorcio con su esposo, Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos.

Carmen Villalobos.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La actriz colombiana, Carmen Villalobos, se ha encontrado en medio de rumores de separación debido al alejamiento que ha tenido con su esposo, Sebastián Caicedo, con quien no se le ha visto juntos desde que comenzó el año. Los internautas aseguran que están en pleno proceso de divorcio y la estrella de telenovelas ha respondido al respecto.

Fue en sus historias de Instagram que Villalobos esclareció que fue lo que estaba pasando y al ritmo de la canción de Thalía, ‘A quién le importa’, pudo responder a los comentarios de sus seguidores. “La gente me señala, me apuntan con el dedo, susurra a mis espaldas y a mí me importa un bledo, qué mas me da, si soy distinta a ellos, no soy de nadie, no tengo dueño”, manifestó mientras bailaba.


A pesar que no se han mostrado juntos, los dos se hacen varios interacciones en las redes sociales con los ‘me gusta’ y los comentarios. No obstante, una de las respuestas de su alejamiento es que Villalobos se encuentra en las grabaciones de su nuevo telenovelas, mientras que Caicedo está en Bogotá en distintos retiros espirituales. En una respuesta que le hicieron a People en Español, la pareja comentó que era falso los rumores de separación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De hecho, la misma actriz lo desmintió en sus redes sociales donde aseguró que el 2022 era un año bastante ocupado para ellos dos, debido a los planes que tenían. “Lo que pasa es que claro cuando siempre has mostrado la relación y cuando ha sido como muy público es un poquito como raro ya no vernos”, dijo para Mezcal TV.


Carmen Villalobos.
Relacionado


“Eso fue una decisión que tomamos desde principio de año como separar las carreras, separar los seres humanos pues porque él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando como rollos, entonces decidimos como ya que no nos vean juntitos para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y esas cosas personales que tenemos. Pero sí decidimos como dejar descansar de alguna manera las redes sociales de la relación”, señaló.

Además, dijo que las grabaciones de ‘Hasta que la plata los separe” la ha mantenido ocupada. “Él está en Bogotá en sus proyectos. Ahorita está como muy metido en el tema espiritual y de motivación, cosa que me parece superchevere”, expresó. “Y yo estoy a full con la novela que no me da tiempo de nada”.


En esta nota

Carmen Villalobos Sebastián Caicedo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain