Carmen Villalobos sube la temperatura con un sensual baile mientras luce un corto vestidito

La actriz Carmen Villalobos ha seducido una vez más en su cuenta en Instagram

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos, actriz colombiana. Crédito: Mezcalent

Apostando a la sensualidad, la actriz Carmen Villalobos ha encantado una vez más a sus fanáticos con un baile en el que derrochó ritmo y belleza.

A través de su cuenta en Instagram, en la que tiene más de 19 millones de seguidores, la artista mostró sus mejores pasos de baile al ritmo del tema ‘Provenza’, de la colombiana Karol G.

“Qué nunca la falte la buena actitud en nuestra vida. Pasándola sabroso bajo el lente de Fernando Rivera. Recordando la súper sesión de fotos de Para Todos”, escribió en la descripción de la imagen la también modelo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta oportunidad, Carmen Villalobos lució un atrevido vestido color verde lima, con el que sedujo a todos sus seguidores en Instagram.

La publicación obtuvo más de 130.000 “me gusta” y superó los 900 comentarios. Muchos mensajes fueron para alabar su belleza y personalidad.

“Hermosa princesa, que sea un maravilloso día para ti”, “Qué mujer tan espectacular. Amo verte con la mejor actitud”, “Dios, qué hermosa”, “Divina”, “Dios, no puedes ser tan hermosa”, “La mejor”, “Impresionante mujer”, le escribieron algunos usuarios en la publicación de su cuenta oficial de Instagram.

¿Carmen Villalobos se divorció?

En los últimos días ha habido muchos rumores de una separación entre la colombiana y su pareja, el actor Sebastián Caicedo. Esta ola de informaciones se ha generado debido a lo poco que se ven en las redes sociales.


Carmen Villalobos
Relacionado


Sin embargo, Carmen Villalobos ha querido salir al paso a estas declaraciones, explicando que ambos decidieron no publicar por un tiempo alguna foto o video juntos.

“Fue una decisión que tomamos desde principio de año como separar las carreras, separar los seres humanos”, dijo en una entrevista a Mezcal TV.

Asimismo, comentó: “Es para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y esas cosas personales que tenemos. Pero sí decidimos como dejar descansar de alguna manera las redes sociales de la relación”.

Por su parte, en una entrevista con el medio Hola USA! comentó: “Ha sido súper complicado. Para nadie es un secreto que durante la pandemia a todos nos cambió la vida. Era de cada uno estar en sus mundos a estar 24/7 todo el tiempo”.

En este sentido, añadió: “Saliendo de la pandemia, llegó Café con Aroma de Mujer, él se dedicó a la finca. Él está dedicado como a otras cosas, y yo súper ocupada en este momento con Hasta que la Plata nos Separe”.


En esta nota

Carmen Villalobos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain