Mojada y en hilito dental, Lis Vega lo enseña todo mientras se da un baño en la ducha

Lis Vega lo mostró todo mientras se mojaba en la ducha

Lis Vega

Lis Vega en la alfombra roja de los Premios a la Grandeza Hispana 2019 Crédito: Mezcalent

Lis Vega dejó a sus fanáticos encendidos con una caliente fotografía que publicó en sus redes sociales mientras se daba un baño en la ducha.

La cubana que a menudo usa las plataformas sociales para mostrar su cuerpazo, esta vez se mostró completamente mojada en la ducha con un body de hilito dental que se le transparentó.


Lis Vega
Relacionado


Si tienes claridad de quién eres tú, y te conoces tú , nada ni nadie moverá tu centro ni tendrá el poder de hacerte DUDAR 🕉 CUANDO ERES OBSERVADOR TODO EL MUNDO ES TU MAESTRO. Noche de sábado ❤️ #lapoetadelourbano #vuelolibre”, escribió en la publicación que alcanza más de 20 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fans.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tu eres un amor!!! De amores!! Diga lo que diga la jente!! Animo!!”, “Excelente noche Lis, saludos y bendiciones”, “Mami ricaaa”, “Que delicia de mujer”, “La mas bella que he visto en Instagram eres una miss universo”, “Quien fuera agua para tocar ese cuerpazo 😍❤️ con todo respeto”, le escribieron sus fans.

Las adicciones de Lis Vega

Aunque muchos hablan de su cuerpazo y belleza, otros gastan su tiempo hablando de la vida personal de la cubana y los diferentes problemas que ha atravesado en su vida.

Hace pocos días, ella misma confesó que tuvo una fuerte batalla contra las adicciones. “La cocaína ha estado en mi vida por etapas (…) Creo que la adicción más fuerte para mí no fue la cocaína, la adicción más fuerte para mí fue el apego a las personas. Siempre el entrar a una sociedad, el querer ser aceptada, el estar al lado de hombres que eran tóxicos para mi vida y seguir aferrada [a ellos]; la codependencia. Digo que me he muerto muchas veces en vida y he vuelto a nacer, no solamente he tocado fondo, me morí y renací”, expresó en una entrevista.

Afortunadamente, ahora la vedette se encuentra en su mejor momento tratando de salir adelante. “Hace mucho tiempo que no está [la cocaína en mi vida]. Ahorita, a los 43 años, meterme en esa historia, cuando lo que quiero es estar bien guapa y bella. Se llama evolucionar. La evolución viene de adentro y cuando nos preocupamos tanto por cómo nos vemos, más que por cómo nos sentimos ahí es nuestro problema. Me preocupé más en cómo me sentía a cómo me veía”, dijo.

En esta nota

Lis Vega
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain