Elizabeth Gutiérrez publica su primera foto con William Levy luego de su ruptura

Elizabeth Gutiérrez rindió un homenaje al abuelo de su expareja William Levy quien falleció recientemente

Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth Gutiérrez, actriz y modelo mexicana  Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

A principios de 2022 Elizabeth Gutiérrez y William Levy sorprendieron a su público al anunciar su separación luego de dos décadas de matrimonio. La pareja de actores mantuvo una relación sana y cordial por el bienestar de sus dos hijos. 

Elizabeth no suele publicar frecuentemente contenido en sus redes sociales. Actualmente está muy dedicada a su familia mientras que Ley se encuentra en España,  rodando su nuevo proyecto Montecristo. A pesar de los rumores de infidelidad por parte del actor cubano durante su relación, ambos manejaron ese asunto con hermetismo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta vez la actriz publicó una foto en la que aparece su expareja. Se trata de la primera foto de los actores juntos que se publica luego de la separación. La actriz decidió tener un bonito gesto con su expareja y su familia al rendir un pequeño homenaje al abuelo del papá de sus hijos, quien falleció recientemente.


Luego de casi 20 años juntos, Elizabeth Gutiérrez desarrolló una bonita relación con la familia de su expareja. En honor a ese cariño, la actriz compartió una foto en la que aparece ella, Willliam Levy y su abuelo Christopher Alexander, mejor conocido como ‘Tophy’ Levy.

La actriz publicó a través de sus historias de Instagram esta bonita foto antigua en la que aparecen varios miembros de la familia de su exesposo. En la segunda foto que compartió, no aparece Elizabeth. En esa imagen están William, su hija Kailey y Tophy Levi.  La actriz puso unos emojis de las manos juntas, haciendo referencia a una oración por el descanso eterno del abuelo de su expareja.

Con esa imagen, Elizabeth demostró la importancia de la unión familiar a pesar de una ruptura. Eso es en lo que ambos actores coinciden, en no procurar mantenerse siempre como una familia por el bien de sus hijos. Incluso, lo dejaron claro cuando anunciaron su separación a principios de año.

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, publicó el actor en una historia de su Instagram.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain