Liliana Rodríguez arremete contra Alicia Machado por comentarios sobre el tiroteo en Uvalde, Texas

Liliana Rodríguez reemplazó a Myrka Dellanos en 'La Mesa Caliente' por una transmisión del programa

Liliana Rodríguez

Liliana Rodríguez Crédito: Mezcalent

La hija del cantante José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, Liliana Rodríguez, sustituyó a la presentadora de televisión, Myrka Dellanos, en su puesto en ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo, debido a unos compromisos laborales que tenía. A esto, la también artista arremetió, durante su intervención, en contra de la actriz y modelo Alicia Machado por su posición en marco de la masacre de Uvalde, Texas, donde resultaron 21 muertos, entre ellos 18 niños.


“Hoy es un día muy triste mi corazón ya no sabe que más sentir frente a tanta maldad y odio. Hoy nuevamente en #texas El odio vuelve a triunfar, a donde vamos como humanidad? Me siento tan triste impotente sin poder aliviar el dolor de tantas madres que ya no volverán a sonreír“, fue lo que escribió la ganadora del reality ‘La Casa de los Famosos’ en su cuenta de Instagram. “Señores políticos estadounidenses que pasa ? Que parte de que la sociedad está enferma de gravedad no entienden y en este caso desarmar a la nación será un gran reto que debemos aceptar ! Madre virgen de Guadalupe, quien interviene frente a Dios, dale consuelo a quienes hoy lloran a sus seres queridos !”, indicó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, Rodríguez expresó todo lo que opinaba de su comentario. “Tenemos todo el derecho de decir nuestra opinión… Alicia es adorable ella pero si no pone la entrada pone la salida y cada que abre la boca nos deja algo consternados y un poco preocupados“, señaló la madre de Galilea. “Ella como siendo venezolana sabe el resultado de lo que significa desarmar una nación. Aunque hay que tomar cartas en el asunto inmediatamente y controlar las armas no creo que borrar la segunda enmienda de la Constitución de los Estados Unidos sea una respuesta”.


En este sentido, las moderadora del talk show también dieron sus puntos de vistas. Por ejemplo, Giselle Blondet agregó que era más difícil comprar una medicina que un arma, mientras que Alix Aspe aseguró que todos los que vivían en Estados Unidos tenían el derecho de pedir una resolución ante las distintas tragedias que se han registrado en el 2020 -221, para ser específicos-. Asimismo, manifestó que estaba de acuerdo con la exMiss Universo sobre prohibir ciertas armas.

“Eso no fue lo que [Alicia] dijo. Ella dijo, ‘desarmar una nación’, que son dos cosas diferentes. Filtrar quien compra una arma es una cosa diferente a desarmar una nación — eso es muy peligroso. Hay que cuidar mucho las palabras cuando se habla de este tipo de temas. Para Alicia es un poquito difícil, yo la entiendo, pero hay que poner las palabras correctas donde van. Controlar las armas y filtrar al comprador de las armas y la edad, el estado mental es esencial y prioritario. Eso tiene que hacerse desde ya — desde ayer — a desarmar una nación no creo que sea lo más conveniente”, respondió Rodríguez.

En esta nota

Alicia Machado Alix Aspe La Mesa Caliente Liliana Rodríguez Tiroteo en Uvalde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain