Toni Costa no deja de hablar de Adamari López en ‘La Casa de los Famosos 2’ y Myrka Dellanos asegura que sigue enamorado de ella

La conductora de La Mesa Caliente aseguró que Toni Costa aún sigue enamorado de su exnovia, Adamari López, porque siempre habla de ella en 'La Casa de los Famosos 2'

Toni Costa | Mezcalent

Toni Costa, bailarín español Crédito: Mezcalent

El coreógrafo español, Toni Costa, ha sido una de las personalidades más tranquilas dentro de su estancia en ‘La Casa de los Famosos 2‘, transmitida por Telemundo. A pesar que algunos de sus compañeros les ha incomodado que siempre hable de su exmujer, Adamari López, el instructor de Zumba ha revelado un momento muy especial que pasó con la madre de su hija Alaïa.

En un anécdota que contó, expresó que una de sus primeras conexiones con la actual animadora del programa ‘Hoy Día’ fue durante un concierto de su exesposo, Luis Fonsi hace más de 10 años. Indicó que todo comenzó cuando hablaba con Sandra, una chica que había conocido por la aplicación Badoo, y para conocerla se fueron al concierto del intérprete de ‘Despacito’, donde estaba López.


“Yo iba a ir a Barcelona para ir a un concierto, tenía dos entradas y digo ah, pues la conozco y vamos al concierto, y el concierto era de Luis Fonsi, que Adamari estaba en ese concierto justamente, que años después iba a ser mi pareja durante 10 años y la mamá de mi hija”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, no es la primera vez que Costa habla de Adamari López, lo que ha hecho que muchos de sus seguidores se cuestionen si sigue enamorado de ella, a pesar de mantener una relación con la modelo Evelyn Beltrán. Este tema ha sido debatido en el talk show, La Mesa Caliente, donde Myrka Dellanos manifestó su opinión al respecto.


“Ya estoy hasta la coronilla Dios mío, que ya hable de otra cosa, que se enfoque ahí en otra cosa”, dijo primero Giselle Blondet en el espacio televisivo. Asimismo, Verónica Bastos también comentó algo al respecto. “Yo soy chismosa natural pero hay cosas que yo creo que en la intimidad de la pareja no debiera seguir contando porque yo si fuera Adamari me sentiría muy incómoda que en cualquier momento cuente algo que no es correcto. Hasta el momento creo que no lo ha hecho, ha contado cosas que son más superficiales…”, indicó.

Pero la opinión de Dellanos fue la más relevantes cuando aseguró que aún seguía enamorado de la madre de Alaïa. “Yo creo que Toni está todavía enamorado de Adamari honestamente porque si yo fuese su novia yo estaría insultadísima que habla más de la ex que de ella […]”, afirmó la periodista de origen costarricense.


En esta nota

Adamari López La Casa de Los Famosos 2 Myrka Dellanos Telemundo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain