Will Smith tuvo una premonición antes de la polémica de los Premios Oscar: “Mi carrera se esfumaba”

Will Smith habló sobre una terrible premonición sobre su carrera antes de los Premios Oscar

Will Smith

Will Smith durante la ceremonia de Premios Oscar 2022  Crédito: ROBYN BECK | Getty Images

Luego de protagonizar un bochornoso momento en los premios Oscar 2022, Will Smith ha vivido unos meses de reflexión y rehabilitación. En esa gala de los premios de la Academia el actor, ganador de la estatuilla como Mejor Actor por su papel en la película ‘King Richard’, le dio una bofetada al comediante Chris Rock en pleno escenario por hacer un comentario sobre la alopecia que padece su esposa Jada Pinckett Smith. 


Ese gesto violento le valió que la Academia lo vetara de cualquiera de sus eventos por 10 años. El actor se refugió en una clínica de rehabilitación y luego viajó a la India. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de estar alejado de todos los reflectores, recientemente se estrenó el programa que grabó con David Letterman para la última temporada de ‘My Next Guest Needs No Introduction’.


Netflix señaló al comienzo de la conversación entre Letterman  y Smith que “el episodio se grabó antes de la ceremonia de los Premios de la Academia de 2022”. 

Durante esa entrevista Will Smith hizo una sorprendente revelación que ha causado polémica. Narró que se tomó un descanso de dos años como actor y viajó a Perú donde realizó 14 viajes con ayahuasca, una bebida con hierbas psicotrópicas y alucinógenas. El actor calificó ese viaje como: “Una de las experiencias fue la experiencia psicológica individual más infernal de mi vida”.


El actor narró que durante un momento de alucinación con ayahuasca tuvo una premonición sobre su carrera. El protagonista de ‘Soy Leyenda’ reveló que en la alucinación veía cómo su carrera y todo lo que había logrado se esfumaba. 

“Así que estuve bebiendo y sentado allí, y de repente es como si empezara a ver que todo mi dinero se esfumaba, mi casa se esfumaba y mi carrera se esfumaba. Este es mi miedo en la vida real, y estoy allí y quiero vomitar y todo eso, y escucho una voz que dice: ‘Esto es lo que es. Esto es lo que es. La vida es una mier$%$’”, ha revelado Will Smith. 


Sin embargo, en esa alucinación escuchó algo aterrador y tenía que ver con su hija Willow, a quién escuchaba gritar pidiendo ayuda.   “Lentamente, dejé de preocuparme por mi dinero, solo quería llegar a Willlow. Dejé de preocuparme por mi casa, dejé de preocuparme por mi carrera”.

En esta nota

Premios Oscar 2022 Will Smith
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain