Karol G se conmovió hasta las lágrimas durante su multitudinario concierto en Bogotá

Karol G fue ovacionada por su público durante uno de sus conciertos en Bogotá

Karol G

Karol G en Coachella 2022  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Karol G logró dos conciertos sold out en Bogotá, la capital de su país natal, como parte de su gira ‘Bichota World Tour’. La nacida en Medellín ofreció dos increíbles conciertos a sus fans, llenos de buena energía, mucha emoción y admiración de su público. 

Y es que los fans de Karol G no escatiman en demostrar cuánto la admiran y eso quedó en evidencia durante su primer show en Bogotá cuando recibió una gran ovación por parte de los espectadores. La artista colombiana no pudo contener la emoción de ser ovacionada de esa forma en su país natal por lo que sus ojos se llenaron de lágrimas y lloró frente a miles de personas. 


La cantante se cubría el rostro mientras el público y sus bailarinas la aplaudían. El momento quedó captado en video y circula en redes sociales, donde por supuesto los fans no perdieron oportunidad de dejar sus comentarios por el show de ‘La Bichota’. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hasta a mí se me aguaron lo ojos de ver cómo la ama su público”, “Eso es ser agradecida”, “Karol nos tiene enamorados de su corazón”, “Te mereces eso y mucho más”, “Te mereces esto y mucho más Bichota”, “Ella es hermosa con esa humildad”, “La gente la ama”, “Una niña muy talentosa, orgullo colombiano”, “Qué bella, dios te siga bendiciendo”, fueron solo algunos de los comentarios que dejaron sus fans en el video difundido por una cuenta de Instagram de admiradores. 

El show contó con la presencia de grandes artistas colombianos como Andrés Cepeda y Jorge Celedón, de quienes la artista se declaró admiradora de su carrera. 


“Después de dos noches sold out en Bogotá, todavía repito los videos como con ganas de devolver el tiempo y revivir esos tiempos juntos. Me voy con el corazón arrugadito a seguir recorriendo el mundo, con la bandera de mi casa en el alma y en los hombros. Los amo pues… gracias por quedarse sin voz conmigo”, escribió Karol G en la descripción de una publicación donde mostró un video del final del último show en la capital colombiana.

Además, ese sábado se realizó la entrega de los Premios Nuestra Tierra, que premia el talento Colombiano. ‘La Bichota’ obtuvo cinco galardones por: Artista del Año, Artista Urbano, Canción Urbana, Canción Popular, Mejor Presentación en vivo\virtual. 

En esta nota

Bichota Tour Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain