Greeicy reapareció con sus sensuales bailes y muestra cómo quedó su cuerpo después de dar a luz

Greeicy retomó sus sensuales bailes en redes sociales a pocas semanas de dar a luz

Greeicy Rendón

Greeicy Rendón, cantante, actriz y bailarina  Crédito: Gabe Ginsberg | Getty Images

Greeicy Rendón se caracteriza por publicar ocurrentes videos bailando, demostrando su increíble talento con sus pasos de baile y su increíble cuerpazo. Incluso durante su embarazo continuó publicando videos bailando y deleitando a sus seguidores. 

Luego del nacimiento de su hijo, el pasado 21 de abril, Greeicy se mantuvo totalmente alejada de las redes sociales y disfrutando de sus primeros días como mamá junto al papá de su hijo Tai, el también cantante Mike Bahía.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta vez, a tan solo un mes de haber dado a luz, Greeicy retomó sus peculiares videos de baile. A través de sus historias de Instagram, la cantante colombiana apareció luciendo un conjunto deportivo demostrando lo bien que luce su figura a pocas semanas de haber dado a luz. 

Al principio del video se ve a la artista intentando bailar pero con desgano. Incluso ella misma lo reconoce. “Retomando con una pereza”, dijo mientras bailaba música urbana con pocas ganas. 


La cantante no ha dudado en afirmar que su vida ha cambiado desde que se convirtió en mamá. “Mi nueva vida es diferente. Ya mi tiempo no es mío. Tengo pocos minutos”, dijo Greeicy mientras hablaba en inglés con sus seguidores.

Greeicy aprovechó que el bebé se durmió para poder entrenar un poco. “Aprovechando que el muchacho se nos durmió, pero apenas llore toca salir corriendo”.

La intérprete de “Más Fuerte” realizó varios ejercicios de respiración que ayuda a recuperar la figura después del embarazo. Incluso, instó a sus seguidores a realizar estos ejercicios para sentirse mejor. 


“Si usted salió de su embarazo, este ejercicio chévere le ayudará para volver a achiquitar”, dijo Rendón en referencia a su estómago que se ve algo abultado por el embarazo. 

Sin duda, la maternidad ha sido un cambio radical para Greeicy. Después de estar alejada de las redes sociales, la cantante expresó cómo se sentía en sus primeros días como mamá. Sus palabras sorprendieron a sus seguidores.

 “En un callejón sin salida. Un callejón de amor. Un callejón precioso. Un callejón de cosas maravillosas”, reveló.

En esta nota

Greeicy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain