Greeicy se dejó ver desnuda en las redes sociales y presumió su cuerpo embarazado

Greeicy tiene una relación de nueve años con Mike Bahía, quien será el padre de su primer hijo

Greeicy

Greeicy, cantante colombiana | Mezcalent

La cantante colombiana Greeicy Rondón ya se encuentra en la parte final de su embarazo, junto a su prometido por más de ocho años, Mike Bahía. Así lo demostró cuando hace unos días subió una foto de ella completamente desnuda, exponiendo su abultado vientre. “Mágico que alguien que aún no habla te pueda decir tantas cosas. Increíble que alguien que no conoces te pueda hacer sentir tanto… te pueda corregir y te regale ganas de tanto… de aprender, de crecer… de ser MEJOR”, escribió la intérprete de ‘Amantes’ en la publicación.

“Pd: nunca había sentido mi cuerpo tan hermoso. Creo que voy a extrañar mi barriguita”, indicó. El carrusel de fotos ya cuenta con más de tres millones de likes y más de 24 mil comentarios donde sus fanáticos han mandado mensajes de amor ante un momento especial para la pareja.

Además, no hay que olvidar que durante estos meses de gestación, la también bailarina no ha dejado de publicar en sus plataformas de baile la forma como se mueve aún estando embarazada. No solo muestra su maternidad en las redes sociales, sino también su sensualidad, rasgo que la caracteriza desde que comenzó en el mundo del entretenimiento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La pancita más hermosa que he visto”, “Solo tú te ves así de radiante embarazada”, “La madre naturaleza haciéndose cada vez más bella”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la cantante colombiana en su perfil de Instagram.

Además de sus fanáticos, sus amigos de la industria de la música también manifestaron sus buenas intenciones como Anitta, Luis Fonsi, Águeda López, Alejandro Sanz, entre otros. No hay que olvidar que justamente fue en un concierto del español que Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy.

“Una persona muy especial me ha pedido que le prestara este escenario unos minutos, para hacer precisamente que este momento sea de los más especiales de tu vida”, dijo Sanz. A esto, un breve vídeo describió la relación de los artistas y al final, el colombiano pronunció las siguientes palabras: “Tengo mucha pena y muchos nervios, y sé que te lo he cantado muchas veces, pero te lo voy a decir más clarito. No quiero que te vayas nunca de mi vida. Para que te enamores, voltea”.

Arrodillado y entregándole el anillo de compromiso, Greeicy aceptó la propuesta y aceptó su compromiso con un beso.

En esta nota

Embarazo de Greeicy Greeicy Greeicy Rendón Greeicy y Mike

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain